Cargando

Programas

Cómo descargar Apps de pago gratis en iPhone y Android

Las aplicaciones en nuestro smartphone son una parte muy importante. Gracias a ellas podemos realizar diferentes funciones, descargar diversos juegos o comunicarnos con nuestros contactos de una manera sencilla.

Escrito por Solvetic mar 27 2017 07:26

La variedad de aplicaciones que podemos encontrar tanto en el App Store como en Play Store es realmente inmensa ya que podemos desde planificar el fin de semana o aprender algún idioma hasta encontrarnos con la posibilidad de controlar nuestra dieta diaria. Sin duda actualmente nuestro dispositivo móvil nos ofrece tal cantidad de posibilidades, que lo usamos prácticamente para todo. Además su uso se ha extendido cada vez más ya que la posibilidad de obtener WiFi allá donde vamos es cada vez mayor.

 

A pesar de que gran parte de las aplicaciones hoy en día son gratuitas, es cierto que no lo son todas ellas y que en ocasiones nos resulta molesto tener que pagar por alguna de ellas ya que no sabemos si realmente vamos a darle tanto uso como pretendemos.

 

Para que no nos quedemos con las ganas de probar alguna de estas aplicaciones, existen una serie de aplicaciones legítimas con descarga gratuita, que lo que van a hacer es informarnos sobre aquellas aplicaciones que en un primero momento eran de pago, como obtenerlas de manera gratuita o cuando el precio de esta aplicación haya bajado. De este modo podremos obtener esta información de manera sencilla y sin tener que complicarnos demasiado.

 

Nota
Debemos tener que cuenta que siempre que nos descarguemos una aplicación debe ser desde la tienda oficial o desde la web de un desarrollador autorizado y que estemos seguros de que su fiabilidad es completa. Debemos estar alerte en este tema, ya que de otro modo podríamos caer en la descarga de aplicaciones estafa.

 

A continuación vamos a mostrar una serie de aplicaciones que se dedican a esta tarea, para que de este modo tengamos en nuestras manos el poder de saber cuando podemos hacer uso de estas aplicaciones de manera gratuita o con una reducción del precio.

 

AppZap

Imagen adjunta: AppZap-logo.png

 

Con esta aplicación que podemos encontrar disponible tanto para Android como para iPhone, vamos a poder disponer de diferentes secciones a través de las cuales personalizar nuestros intereses en cuanto a las aplicaciones. Las secciones se dividen en “mis rebajas personales” destinada a las aplicaciones que han bajado de precio y que podemos probar aplicando el descuento que nos ofrecen. Otra de las secciones llamada” mis preferidas ahora gratis” la cual se destina a todas aquellas aplicaciones que han pasado de ser de pago a tener una descargar totalmente gratuita. Por último nos encontramos con una sección llamada “mis Apps nuevas personales” en la que vamos a poder configurar alertas con aquellas aplicaciones en las que estamos realmente interesados y que queremos ser informados en el momento en que bajen de precio o sean gratuitas.

 

Sin duda esta aplicación nos va a proporcionar la posibilidad de acceder a toda esta información de una manera sencilla y rápida.

 

Imagen adjunta: app-zap-1.jpg Imagen adjunta: app-zapp-2.jpg

 

 

Imagen enviadaImagen enviada

 

 

AppSales

Imagen adjunta: AppSales-logo.png

 

Otra de las alternativas para encontrar aplicaciones de pago de manera gratuita, es AppSales. Esta aplicación la podemos encontrar disponible en el Play Store y gracias a ella vamos a poder recibir notificaciones en relación a nuevas ofertas en las aplicaciones o su disponibilidad de manera gratuita.

 

Dispone de una función de búsqueda a través de la cual puedes introducir el nombre de la aplicación que te interesa conocer cual es su precio y recibir notificaciones cuando existan ofertas disponibles. Ademas cuenta con un historial de precios a través del que vamos a poder controlar el valor mínimo, máximo y medio de la app durante los últimos 60 días. De esta manera podremos saber si nos interesa su descarga en ese momento o si conviene esperar.

 

Imagen adjunta: app-sales-1.jpg Imagen adjunta: app-sales-2.jpg

 

 

Imagen enviada

 

 

Free App Magic

Imagen adjunta: Free-App-Magic-logo.png

 

Otra de las aplicaciones que podemos encontrar en relación a este tema, es Free App Magic. En este caso vemos que únicamente podemos encontrarla disponible en el App Store. A diferencia de las otras, con esta App vamos a tener diariamente la posibilidad de probar 3 aplicaciones de pago de manera totalmente gratuita. Existe un reloj en cual podemos ver el tiempo del que disponemos para realizar la descarga de las aplicaciones que de manera diaria nos ofrecen.

 

De este modo podemos ir descubriendo de manera diaria que nuevas tres aplicaciones nos ofrecen para su descarga y si nos interesa alguna de ellas, proceder a ello. En el caso de que no sea así, debemos esperar a que las aplicaciones se renueven y ver que nos ofrece de nuevo la app.

 

Imagen adjunta: free-magic-app-1.jpg Imagen adjunta: free-magic-app-2.jpg

 

 

Imagen enviada

 

 

 

App del dia

Imagen adjunta: app-del-dia-logo.png

 

Esta aplicación dispone de la posibilidad de acceder a diferentes aplicaciones de manera gratuita o a las versiones sin publicidad gracias a los acuerdos llegados con los desarrolladores. Además esta app ofrece un servicio personalizado para seleccionar y mostrar al usuarios las diferentes aplicaciones disponibles en base a sus preferencias.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Imagen enviada

 

Google Opinion Rewards

Imagen adjunta: Google-Opinion-Rewards-logo.png

 

Finalmente te damos la posibilidad de que si la aplicación de pago que necesitas no la encuentras disponible en ningún caso, te plantees la posibilidad de realizar encuestas para Google y de este modo conseguir crédito para Play Store. Para poder conseguir este crédito lo único que debes hacer es descargar la aplicación de Google Opinion Rewards y responder a unas preguntas básicas sobre nosotros.

 

Después comenzarán a enviarte encuestas una vez por semana de promedio. El pago por encuesta puede ser hasta un máximo de 75 céntimos.

 

Imagen adjunta: Google-Opinion-Rewards-1.png Imagen adjunta: Google-Opinion-Rewards-2.png

 

 

Imagen enviada

 

 

Como hemos podido comprobar gracias a estos servicios, la posibilidad de obtener toda aquella información que nos interesa acercar de diferentes aplicaciones en cuanto a su compra o el poder enterarnos de las novedades en cuanto a descuentos o descargas gratuitas, se encuentra al alcance de nuestra mano. No dudes en aprovechar todo esto para que tu smartphone se encuentre siempre a al última sin invertir demasiado tiempo y dinero en ello.

 

Ver Comentarios (6) Escribir comentario