Cargando

Ir a contenido


Cambios en PhotoShop CC

La nueva versión de PhotoShop, se llama PhotoShop CC , cuyas siglas en inglés significan Creative Cloud .Veamos a continuación en qué consisten los cambios más importantes de esta versión.

Síguenos!

Comentarios Recientes



La Nube Creativa o Creative Cloud es un servicio que se basa en el sistema de suscripción, en donde se alquilan todos los productos que componen el software creativo de Adobe.

Ahora PhotoShop CC solamente va a estar disponible a través de este servicio. Ya no se van a vender más copias como se hacía con las anteriores versiones, como tampoco se podrá descargar versiones triales. Sin embargo PhotoShop CS6 va a seguir estando disponible para su compra, en caso de no querer inscribirse en la nueva Creative Cloud, pero además hay que tener en cuenta que ninguna de las actualizaciones van a ser incorporadas.


Por otra parte el beneficio que presenta esta nueva modalidad para el consumidor es que se puede aprovechar inmediatamente las nuevas características que Adobe se encuentra desarrollando. Ya no va a hacer falta esperar varios meses para adquirir la nueva versión. A su vez Adobe se verá beneficiado debido a que los piratas de software no van a poder plagiar el sistema o en todo caso les va a ser sumamente difícil.

En la actualidad Creative Cloud se encuentra con precios que van desde $50/£46.88 por una suscripción mensual (Estados Unidos). Además también se encuentra disponible una opción para suscribirse en solamente PhotoShop por $19.95/£17.58 al mes. Ahora existe una promo en € donde venden Photoshop CC por €12.95 / mes.







Entre las nuevas características que se puede apreciar en PhotoShop CC están:
  • Cámara de reducción de movimiento. Se trata de una nueva característica que ayuda a reducir el desenfoque de movimiento en las fotos.
  • El enfoque suavizado, es un análisis de imágenes con el objetivo de producir el mejor suavizado y reducir al mínimo los halos y ruidos. Además con el sobremuestreo inteligente, permite a los usuarios ser capaces de aumentar el tamaño de una imagen, como para una valla publicitaria, sin que esta pierda calidad.
  • El soporte para Adobe Camera Raw 8, permite que a las ediciones se le puedan aplicar un filtro a cualquier capa o archivo.
  • El pincel corrector avanzado, va a permitir ajustar a las imágenes con un trazo de pincel en lugar de un área circular.
  • Entre muchas ventajas más...

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse