Cargando

Ir a contenido


Apps imprescindibles para organizar tu viaje de Navidad

Estamos a las puertas de la navidad y muchos de nosotros planeamos irnos fuera, realizar alguna escapa, tenemos que viajar por trabajo o volver a casa para estas fechas. Pues bien todos estos preparativos en esta época del año , pueden llegar a ocasionarnos cierto estrés ya que los aeropuertos, carreteras y estaciones se llenan mas que nunca, hay retrasos, temporales, etc , etc.

Síguenos!

Comentarios Recientes



No te desesperes si te encuentras en colas interminables del aeropuerto, si el temporal ha retrasado tu vuelo, si han cortado la carretera prevista o si el tráfico es inmenso.

 

Muchos de nosotros tenemos previsto el desplazamiento estos días y por ello hemos querido dejaros una serie de aplicaciones que si bien vamos a tener que viajar en cualquiera de los casos, seguro harán nuestro viaje mas sencillo y ameno.

 

Ten organizado tu viaje


Triplt
Es posible que tengas previsto mas de un viaje en estas fechas ya sea por necesidad o por placer. Cuando preparamos un viaje ya tenemos que estar pendientes de la confirmación del vuelo , hotel, alquiler de coche etc Pues si tenemos mas de una reserva ya si que podemos volvernos locos.

 

Gracias a esta app vamos a poder reunir toda esta información importante acerca de nuestras reservas en un mismo lugar. Lo único que tenemos que hacer es reenviar todos aquellos mails relacionados con el viaje a la dirección de Triplt y la aplicación será la encargada de gestionar lo demás.

 

Toda la información necesaria mientras estés viajando vas a poder encontrarla almacenada dentro de la app. Tendrás los localizadores de los billetes de tu viaje, las reservas de hotel e incluso la previsión meteorológica.

 

Vas a poder disponer de actualizaciones de tus vuelos en tiempo real, todos aquellos imprevistos que puedan ir surgiendo tales como cambio de la puerta de embarque, vuelos alternativos, asiento... Tenemos acceso a nuestros planes de viaje incluso sin conexión.

 

 

 

 

Imagen enviada Imagen enviada

 

 

100% informado sobre el estado de tu vuelo


FlightView
Viajar en avión tiene increíbles ventajas, pero he de decir que también tiene algún inconveniente. Entre los mas destacados es el retraso u overbooking de éstos.

 

Con esta app vamos a poder realizar un seguimiento de los vuelos en tiempo real además de recibir notificaciones sobre estados de alerta. Vamos a poder comprobar las asignaciones de las puertas, retrasos, cancelaciones e incluso utilizar un mapa del vuelo para ver como es el progreso.

 

Se trata de una aplicación fácil de usar que nos va a permitir tener nuestro vuelo perfectamente controlado a través de nuestro teléfono o Tablet. Además tenemos la opción dentro de la mismas app de buscar alternativas, guardar vuelos que puedan interesarnos, ver información del terminal, puerta y reclamo del equipaje…

 

 

 

Imagen enviada Imagen enviada

 

 

Pásate al billete electrónico


PassWallet/PassBook
Cuando nos vamos de viaje y tenemos el billete comprado, siempre surge el miedo de si lo llevamos, si tenemos la vuelta preparada, si lo podremos perder…
Para no tener estas preocupaciones, lo mejor y mas fácil es que lo llevemos en forma de billete electrónico en nuestro teléfono o Tablet.

 

Para ello tenemos que utilizar PassWallet. Gracias a estas apps, vamos a tener registrada la ubicación y fecha de salida de nuestro viaje dentro de ella. De este modo, unas horas antes del viaje se va a desplegar una notificación para informarnos de ello. Además vamos a disponer de un código QR que posteriormente será escaneado por la persona encargada del medio de transporte.

 

iOS trae integrada esta aplicación.

 

 

 

 

Imagen enviada

 

 

Adelántate al tráfico


Waze
Otro de los medios de transporte realmente muy utilizado en estas fechas es sin duda el coche. Las carreteras se llenan de vehículos y las caravanas pueden ser interminables.

 

Waze es un aplicación que gracias a la comunidad de usuarios que son los que la nutren, podemos ver en nuestra pantalla un mapa sobre el trafico de las carreteras. Aquí vamos a poder observar el trafico denso de las carreteras, los accidentes, peligros, controles policiales y toda aquella información que conductores y pasajeros quieran compartir con la comunidad acerca de las carreteras en las que viajan.

 

Gracias a esta app vamos a poder ir eligiendo el camino mas conveniente para nosotros a través de la observación de estos datos.

 

 

 

Imagen enviada Imagen enviada

 

 

Tu equipaje siempre a punto


PackPoint
Todo viaje comienza en el momento en que decidimos donde y cuando nos vamos a ir. A partir de ahí comenzamos a pensar sobre todo aquello que vamos a necesitar y el temor de que se nos olvide algún articulo.

 

PackPoint ha pensado en todos estos detalles y por este motivo ha decidido que como a veces la memoria nos puede jugar malas pasadas, es recomendable tener una ayuda.

 

Esta app funciona básicamente como un asistente de viaje. Nosotros únicamente tenemos que introducir nuestro destino, duración del viaje, ocio o trabajo actividades previstas. A partir de aquí será la propia aplicación la que se encargue de decirnos la lista de ropa que debemos llevar, accesorios y artículos esenciales en nuestro viaje como pueden ser los medicamentos.

 

Si viajamos regularmente y los viajes tienen características similares o iguales al cabo de un tiempo, tendremos nuestra lista configurada a medida de manera que solo deberemos marcar la lista ya creada.

 

 

 

Imagen enviada Imagen enviada

 

 

Asegúrate el alojamiento


Hotel tonight

Tener un lugar donde hospedarnos es siempre importante y no debemos dejarlo para última hora. El problema viene cuando nos olvidamos de confirmar la reserva o tenemos un viaje de impreviso. Es aquí donde esta app puede salvarnos la vida.

 

Se trata de una aplicación la cual te va a permitir encontrar alojamiento en el ultimo momento. Gracias a esta app vas a poder encontrar descuentos de ultima hora en las habitaciones disponibles. Disponen de varias categorías de hotel ( Basic, Hip, Luxe) para que así puedas seleccionar la que mas se ajusta a tus necesidades.

 

Además cada hotel dispone de una descripción en la que destacan los 3 motivos principales por los cuales han sido seleccionados por la app. La reserva no te llevará mas de 10 segundos.

 

 

 

Imagen enviada Imagen enviada

 

 

De esta manera vas a poder estar un poco mas tranquilo a la hora de preparar y organizar tus viajes en estas estresantes fechas.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse