Cargando

Ir a contenido


Empieza ahorrando en 2016 con estas apps

Acaban de pasar las navidades y la cuesta de Enero nos pasa factura a todos. Hemos tenido mas gastos de lo normal y ahora es tiempo de ahorrar en todo aquello que podamos. Este mes suele ser un mes que parece no terminar jamás y vemos Febrero mas lejos que nunca. Nos invaden preguntas en nuestra mente del tipo ¿ como he podido gastar tanto dinero? ¿ no voy a poder ahorrar nunca? Es entonces cuando queremos autoconvencernos de que el mes que viene todo cambiará.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Pues bien, traemos buenas noticias. Todos sabemos que ahorrar no es tarea fácil pero se va convertir en algo mas sencillo a partir de ahora. Ya que nuestro móvil nos acompaña allá donde vamos y es nuestro fiel amigo, ¿porque no convertirlo en nuestro pequeño ayudante a la hora de ahorrar? Las aplicaciones que vamos a mostrarte a continuación tanto para Android como para iOS, serán indispensables en esta dura tarea. Controlar nuestros gastos y encontrar las mejores ofertas nos va a convertir en los superhéroes del ahorro.

 

Mejores apps para ahorrar

Controla tus gastos con Fintonic


Una de las primeras cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de ahorrar, es que debemos llevar un control de nuestros gastos para poder ir ajustándolos de manera mas adecuada a nuestro presupuesto. Los gastos domésticos ocupan un lugar muy importante dentro de nuestra economía. Con esta aplicación vamos a poder monitorizar el estado de nuestra economía doméstica.

 

Es una app de fácil manejo. En primer lugar tenemos que introducir todos nuestros datos en cuanto a usuario y cuentas bancarias para poder tener acceso a todo ello desde la propia aplicación. No tenemos porque preocuparnos ante alguna amenaza, ya que cuenta con sistema de cifrado y solo da acceso a al estado de nuestras cuentas, pero no a realizar ningún movimiento en ellas.

 

Con todos nuestros datos introducimos correctamente, vamos a tener acceso a cualquier tipo de ingreso o gasto de manera completamente ordenada y clasificada, de modo que a golpe de vista vamos a poder ver en que se nos esta yendo el dinero. Además vamos a recibir consejos para potenciar nuestro ahorro. Dispone también de alertas útiles y gastos predictivos.

 

En definitiva, es la mejor app que podemos tener si queremos tener un control exhaustivo sobre nuestros gastos, y de esta manera poder organizarnos mejor y de manera mas eficaz para nuestro ahorro personal.

 

 

 

 

Imagen enviada Imagen enviada

 

 

No tirarás comida nunca mas gracias a Recipes by ingredients


En muchas ocasiones miramos la despensa y pensamos, pufff no tenga nada para comer, debo ir al supermercado, pero esto ¿realmente es así?. Gran parte de las veces tenemos comida a la que no sabemos sacar todo el provecho que realmente tiene.

 

Con esta aplicación, Recipes by ingredients, vamos a poder preparar recetas en función de aquellos ingredientes que tengamos en casa. Es tan sencillo como introducir nuestros ingredientes y pulsar “Enter”.

 

Esta aplicación dispone además de la posibilidad de seleccionar recetas en función de alergias e intolerancias a ciertos alimentos. Es una aplicación que nos va a permitir ahorrar de una manera fácil y además ofreciendo ideas diarias a la hora de cocinar. Esto supone como extra un ahorro de tiempo, que a nadie nos viene nada mal hoy en día.

 

 

 

 

Imagen enviada Imagen enviada

 

 

En busca de la gasolina mas baratas con GasAll


Si somos conductores habituales o tenemos a alguien cerca que lo es y esto repercute en nuestra economía, es importante que tengamos esta app en nuestro móvil.

 

Todos sabemos que el precio de la gasolina varia de una gasolinera a otra, de la zona en la que nos encontremos o del día en que hayamos decidido repostar. Si apuramos nuestro deposito hasta el ultimo momento, es probable que tengamos que ir a la primera gasolinera que se cruce en nuestro camino y con alto porcentaje de posibilidades tendrá el precio mas alto.

 

Gracias a esta aplicación esto va a dejar de ser un problema, ya que vamos a poder localizar la gasolinera mas barata de nuestro entorno. Esta app organiza las gasolineras en relación al precio, por carburante o por beneficio de alguna promoción. Además va a mostrarnos cual es la ruta mas rápida para llegar a la gasolinera seleccionada.

 

Se trata de una app muy sencilla de utilizar que va a repercutir en nuestro ahorro a la hora de llenar el deposito.

 

 

 

 

Imagen enviada Imagen enviada

 

 

Aquí no tiramos nada, lo vendemos o compramos en Wallapop


Eso de comprar productos de segunda mano ha existido desde los tiempos mas remotos. Ahora lo tenemos ultra sencillo con esta aplicación. No tenemos porque deshacernos de aquellos productos que ya no nos sirven ya que quizás sean de utilidad para otra personas. Lo que tenemos que hacer es venderlos en este caso.

 

Es una buena manera de ahorrar también ya que vamos a poder comprar productos de segunda mano que estén en buen estado y que nos interesen sin la necesidad de tener que pagar un precio mas elevado que si lo comprásemos en la tienda. Además de esto, podemos incluso aumentar nuestros ingresos, al vender nuestros propios productos.

 

La ventaja de esta aplicación frente a las otras que ofrecen un servicio similar, es que esta se basa en la geolocalización y por tanto directamente desde el Smartphone vamos a poder comprar o ofrecer productos a personas cercanas sin necesidad de mayor desplazamiento.

 

 

 

 

Imagen enviada Imagen enviada

 

 

Ofertas venir a mí y uniros en Bownty


A todos nos gusta salir a comer, ir al teatro, a la peluquería, apuntarnos a cursos, irnos de viaje etc. Pero todo esto supone a veces un pequeño gran problema, es demasiado caro. Esto nos lleva a dos situaciones, la primera es que nos gastemos el dinero que requiere y a final de menos lloremos por ello, y la segunda es que nos quedemos en casa sin poder hacerlo.

 

Pues bien, aquí te presentamos una tercera para no tener que elegir entre las dos anteriores. Instalarnos en nuestro Smartphone esta aplicación. Aquí vamos a poder encontrar cantidades de ofertas, promociones, descuentos… para poder realizar todas actividades.

 

Lo interesante de esta app es que no se centra en un único lugar, sino que recoge todas las ofertas de el famoso Groupon, Groupalia, LetsBonus y muchos mas. En una sola app vas a tener acceso a todas las ofertas que ofrece tu entorno.

 

Es una buena manera de ahorra sin dejar de hacer aquello que mas nos apetece.

 

 

 

 

Imagen enviada Imagen enviada


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Lara Torrejon
ene 15 2016 14:28

Graciassss¡¡¡ Yo he sido una compradora compulsiva estas navidades, lo reconozco. Ahora me toca buscar como arreglarlo y empezar por estas apps es un buen inicio jeje

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse