Cargando

Ir a contenido


Nuevo SUSE Cloud Application Platform que acelera DevOps

SUSE Cloud Application Platform es la nueva plataforma que acelera DevOps donde se ha integrado Cloud Foundry y Kubernetes para acelerar la entrega de aplicaciones, incrementando la agilidad del negocio entre otras características.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Dentro de los expertos Linux ¿Quien no conoce SUSE?. Estamos frente una empresa de más de 25 años ofreciendo soluciones software de código abierto, infraestructuras definidas por software y soluciones de entrega de aplicaciones fiables que otorgan a las empresas mayor control y flexibilidad.

 

Dentro del OpenStack Summit, Gerald Pfeifer, vicepresidente de productos y programas tecnológicos de SUSE, señala:

 

"Con SUSE Cloud Application Platform estamos ayudando a las empresas a acelerar sus tecnologías soportando múltiples enfoques para crear y entregar aplicaciones basadas en contenedores"

 

“Estamos proporcionando de forma conjunta dos grandes innovaciones de código abierto, Kubernetes y Cloud Foundry, que conforman el núcleo de una solución de nivel empresarial en la que confiar. De modo significativo, esta solución incluye la única distribución contenerizada Cloud Foundry y la primera basada en una distribución Linux probada de nivel empresarial, con SUSE Linux Enterprise. Los CIOs ya pueden adoptar estas tecnologías con confianza para acelerar la producción de aplicaciones".

 

 

 

 

El objetivo que le ofrecen a las empresas es agilizar la entrega de aplicaciones gracias a un creciente catálogo de soluciones de código abierto basadas en tecnologías estándar en la industria. Debemos tener en cuenta varias soluciones que han presentado como son:

 

Esta nueva solución proporciona a las empresas Cloud Foundry, plataforma de entrega de aplicaciones, y Kubernetes, que es el control y gestión de contenedores. Esto son características unidas para ayudar a los equipos de desarrollo de aplicaciones y de operaciones sacar más partido a ambas tecnologías mejorando la productividad.

 

 

 

 

Resumiendo qué es SUSE Cloud Application Platform:

  • Plataforma de nivel empresarial donde tienes muchas formas para acelerar la entrega de aplicaciones.
  • Integración innovadora con las tecnologías Cloud Foundry y Kubernetes, que se resume en eficiencia y fácil administración.
  • Es un componente clave como estrategia de transformación de TI centrado en infraestructura y aplicación de entrega de aplicaciones.

 

Ya está disponible de forma limitada para algunos clientes seleccionados. Si quieres más información de esta plataforma aquí tienes su enlace oficial.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse