Cargando

Profesionales

Disponible SDK Windows 10 Fall Creators Update tras evento Microsoft

Tras el evento celebrado por Microsoft para los desarrolladores, podemos encontrar disponible la SDK “Software Development Kit” de forma oficial. A continuación te contamos que novedades ofrece.

Escrito por Zhaida Arillo oct 11 2017 11:15

Durante el evento de Windows Developer Day celebrado ayer 10 de Octubre, pudimos ver como Microsoft lanzaba su nuevo Kit de desarrollo del software de Windows 10 Fall Creators Update (SDK). El sistema operativo Windows 10 ha sido construido con la idea que se actualice de manera periódica no solo con arreglos, sino que se vayan incluyendo nuevas características.

 

Por el momento hemos podido ver como Microsoft ha publicado ya varias de sus actualizaciones, considerándose las más importantes la versión aniversario o la versión Creators. Esta nueva importante actualización como es Windows 10 Creators Update, está programada para que su lanzamiento sea el 17 de Octubre de 2017.

 

Durante esta conferencia, Kevin Gallo, jefe de la plataforma de desarrollo junto con el equipo de ingenieros de Windows, han detallado las novedades que se incluirán para los desarrolladores en esta nueva actualización.

 

La versión final del SDK de Windows 10 Fall Creators Update ya se encuentra disponible para su descarga de forma oficial. Entre las áreas que más destacan en esta actualización, la compañía ha señalado: La realidad mixta, Microsoft Fluent Design System, Project Rome y Microsoft Graph. Además en esta actualización se incluirá un empaquetado de aplicaciones de Windows Visual Studio 2017 15.4 en el que os desarrolladores podrán modernizar las aplicaciones para el lugar de trabajo.

 

Imagen adjunta: evento-microsoft-windows.jpg

 

La realidad mixta será uno de los platos fuertes. En este caso los desarrolladores tendrán oportunidades únicas ya que su trabajo va a poder reutilizarse en una amplia gama de dispositivos. Además podremos ver como los consumidores son introducidos a la realidad mixta (combinación de validada virtual "VR" y HoloLens como realidad aumentada "AR") con la inclusión de una generación de auriculares Windows Mixed Reality y nuevas interacciones espaciales.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Con esta nueva actualización vamos a poder apreciar en menor medida las nuevas características para los consumidores, pero si podemos afirmar que se trata de una gran actualización para los desarrolladores que verá ampliadas sus posibilidades en cuanto a la creación de aplicaciones.

 

No pierdas el tiempo y actualiza en este momento Windows 10 ya que si la versión que tienes instalada en tu ordenador es la 1511, va a dejar de recibir actualizaciones de seguridad a partir del 10 de Octubre.

Ver Comentarios (2) Escribir comentario