Cargando

Ir a contenido


Nuevo iMac Pro disponible a partir del 14 de Diciembre

Después del iPhone 8 y el iPhone X, Apple se guardaba un as en la manga para antes de la navidad que mañana verá la luz: El iMac Pro. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre lo nuevo de la manzana.

Síguenos!

Comentarios Recientes



La nueva criatura de Apple llegará a nuestras vidas en menos de 24 horas. Cuando todavía casi no nos habíamos recuperado del revuelo ocasionado por los nuevos móviles de los de la manzana, iPhone 8 y el esperadísimo iPhone X, llega casi por Navidad el nuevo juguete de la casa.

 

Presentación realizada por Apple en el nuevo teatro "Steve Jobs" donde ha sido presentado el nuevo smartphone más esperado: iPhone X (10). Veamos sus novedades.

 

Después de los teléfonos móviles ahora le toca el turno a los dispositivos de sobremesa. Desde Apple ya nos avisaron que el nuevo iMac Pro llegaría a nuestras vidas en diciembre, y parece que en la casa Apple les gusta cumplir sus promesas. Ya está confirmado: iMac Pro estará disponible el 14 de diciembre de 2017 y en Solvetic te contamos todo lo que necesitas saber sobre él.

 

 

¿Qué nos ofrece lo nuevo de Apple?

El iMac Pro sin duda no dejará indiferente a sus usuarios. Este ordenador todo-en-uno espera cumplir las altas expectativas que los usuarios de la manzana tienen puestas en él.

 

 

 

El modelo inicial de iMac Pro contará con características cómo
  • Procesador Xeon de 8 núcleos
  • 32 GB de memoria RAM
  • 1 TB de almacenamiento de estado sólido
  • Chips gráficos Radeon Vega Pro con 8 GB de RAM

 

 

 

 

Esto es sólo el principio ya que existen modelos superiores con características también superiores a las anteriormente citadas.

 

 

En modelos superiores encontramos características como
  • Xeon de 18 núcleos
  • 128 GB de RAM
  • SSD de 4 TB
  • Chipset Vega de 16 GB

 

 

 

 

 

¿Cuál será su precio?

Parece ser que el precio del módelo más básico rondará los 4999 dólares. Mañana será el lanzamiento de este producto de manera oficial por parte de Apple al mercado así que será el momento para comprobar las cualidades y funcionalidades que puede ofrecernos. Desde Solvetic estaremos pendientes de este lanzamiento para informar a los fans de la marca de la manzana de novedades acerca de este tema.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Quiero uno de estos, me parece a mi que me lo voy a tener que pedir para los reyes si me he portado bien. Pero es que es muuu caro.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse