Cargando

Ordenadores

Microsoft incorpora funciones de Office 365 a Mac con My Workspace

Puedes tener las funciones de Office 365 en macOS gracias a Microsoft Garage y la creación de su nueva herramienta: "My Workspace". ¡Enteráte de todo lo que puede ofrecerte!

Escrito por Noemi Rodriguez sep 14 2017 13:27

Los de macOS están de suerte, y es que Microsoft ha creado una nueva herramienta pensando en los ellos. Esta es una de las empresas situada entre los gigantes desarrolladores de software a nivel mundial y entre sus productos estrella se encuentra es sistema operativo más utilizado a nivel mundial “Microsoft Windows” y el programa de oficina “Microsoft Office”

 

En este caso nos sorprende con “My Workspace”, que es un producto gratuito creado por Microsoft Garage. Este producto permitirá a los usuarios de macOS acceder desde su navegador web a algunas de las funciones de la suite de Microsoft. Es la primera vez que en Microsoft construyen un proyecto para la plataforma del otro gran gigante Apple y parece que será todo un acierto y un éxito asegurado. Puedes descargar “My Workspace de manera gratuita y empezar a utilizarlo ya oficialmente.

 

Imagen adjunta: my workspace.jpg

 

Esta herramienta de la que hablamos es personalizable de manera que el usuario vea únicamente los temas de su interés según sus preferencias. A partir de una barra de herramientas integrada en Mac podrás tener una profunda integración de los servicios de Microsoft de manera sencilla y fácil para los usuarios. Incluye archivos recientes en listados fácilmente accesibles para el usuario para ser lanzados desde One Drive o para ser editados. También te permitirá ver los próximos eventos que tienes en la agenda o comenzar una conversación en Skype.

 

Otra de las incorporaciones es el acceso a través de un solo clic a la cuenta de Office 365 para administrarla fácilmente desde el escritorio de macOS. Podrás utilizar programas cómo Outlook, Word, Excel y Powerpoint cómo lo hacías en tu Windows sin ninguna complicación.

 

Si quieres más información sobre “MyWorkspace” puedes verla en este vídeo oficial de Microsoft:

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

¿Qué te parece la nueva herramienta creada por Microsoft? ¿Crees que le hacía falta a Mac una funcionalidad así?

 

Si quieres que tus documentos se encuentren seguros y cifrados en tu ordenador Mac, no te pierdas esta recopilación con los mejores programas y aplicaciones gratuitas para ello.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario