Cargando

Ir a contenido


Maps se renueva en la actualización de Windows 10 Fall Creators Update

Con la esperada llegada de la actualización de Windows 10 Fall Creators Update el próximo 17 de Octubre, la aplicación de Maps ha sufrido grandes novedades. Aquí tienes todas ellas!

Síguenos!

Comentarios Recientes



El gigante Microsoft se prepara para su próxima actualización “Windows 10 Fall Creators Update”. En esta nueva versión se esperan grandes novedades y características, que sobretodo van a poder disfrutar los desarrolladores.

 

La distribución de esta nueva versión está prevista para el 17 de Octubre que comenzará a distribuirse entre sus millones de usuarios de manera progresiva para que de este modo los errores puedan ser solventados con la mayor rapidez posible afectando al menor número de personas.

 

Tras el evento celebrado por Microsoft para los desarrolladores, podemos encontrar disponible la SDK “Software Development Kit” de forma oficial. A continuación te contamos que novedades ofrece.

 

Una de estas novedades la encontramos en el servicio de Maps. Entre estas novedades encontramos mejoras en el rendimiento y las mejoras en la visualización 3D, se están introduciendo una serie de nuevas características solicitadas por los usuarios como la posibilidad de importar modelos 3D en el mapa y el soporte para capas. Además se están realizando mejoras de estilo en la API.

 

Mejoras Maps Windows 10 Fall Creators Update
Entre los aspectos más destacados en la aplicación de Maps, podemos encontrar mejoras en los siguientes elementos.
  • Edificios 3D
  • Avatars
  • Coches
  • Nubes

 

 

Otra de las novedades es la inclusión de una nueva clase de “MapLayer”. Esto podrá utilizarse para manipular diferentes grupos de elementos de manera independiente. Además vamos a poder vincular nuestros datos al mapa utilizando el “MapControl.Layers”. Podremos ver que el conjunto actual de Map Styling APIs para Windows 10 Map Contro, se ha extendido añadiendo en esta nueva versión soporte para dos nuevas propiedades en MapElement: MapStyleSheetEntry y MapStyleSheetEntryState.

 

 

Esto son solo algunos de los ejemplos que Windows 10 Fall Creators va a incluir en sus mapas utilizando las nuevas extensiones de estilo en el control de mapas.

 

Sin duda con esta actualización vamos a poder disfrutar de novedades tanto a nivel interno como a la interfaz de usuario. Y tú ¿Estás preparado para actualizar tu PC con esta nueva versión que nos proponen los de Redmond?

 

Fuente: Blog Windows Oficial


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse