Cargando

Ir a contenido


Los mejores ordenadores híbridos de 2016

Híbrido o tablet? Si has oído hablar de eso de los ordenadores híbridos pero todavía no tienes claro qué significa, aquí tienes las claves para identificarlo y para saber cuáles son los mejores de este año.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Para saber qué es lo último en tecnología hace falta estar atento a las últimas novedades, todo avanza muy deprisa y hay un constante paseo de nuevos terminales por el mercado sin que seamos conscientes de ello.

 

Una de las revoluciones que más fuerte está pegando es la del ordenador híbrido, tener un pc en un espacio tan reducido para ser un gran reclamo para los usuarios. Si el ordenador portátil parecía la solución para los que se desplazan mucho, un híbrido se convierte en toda una gozada.

 

Aunque parece ser un concepto ya extendido, aún hay ciertas dudas sobre lo que significa eso de híbrido y se confunde con la idea convencional de tableta. En este artículo vamos a darte las claves para que sepas qué es, qué te conviene más y cuáles son los mejores que podrías comprar.

 

¿Cómo saber que estoy ante un híbrido?
El principal dilema que se te puede presentar es por qué si tiene aspecto de Tablet lo llamamos ordenador híbrido y a otras simplemente tabletas. Aunque muchos lo denominan igual hay que reseñar que no es lo mismo y que hay que tener cuidado al comprar una según el uso que busques.

 

La diferencia principal entre un híbrido y una tableta es el Sistema Operativo. Mientras una Tablet es un símil de Smartphone con Android o iOS en una pantalla más grande que también es táctil. Un híbrido incorpora lo mejor de una Tablet y de un ordenador, la portabilidad de una tableta junto al software y rendimiento de un ordenador.

 

El software más extendido en los híbridos es Windows 10 ya que Apple aún no ha extendido su software de escritorio a sus iPad.

 

¿Es mejor un híbrido o una Tablet?
No es cuestión de cuál es mejor sino de qué necesito. Si eres muy partidario, por ejemplo, de Android y lo que quieres es un Smartphone pero de forma ampliada una Tablet será lo que buscas. Si por otro lado buscamos tener un ordenador que llevar a cualquier lado, que nos dé un rendimiento muy bueno pero nos gusta eso de la pantalla táctil y teclado virtual, un híbrido es tu equipo.

 

Una tableta puede destinarse para actividades como: navegar por Internet, jugar a algún juego simple, redes sociales, ver vídeos, leer libros o revistas digitales, gestión de correo electrónico, uso de aplicaciones en un store. Un híbrido incorpora todas esas funciones y otras como el uso ofimático para edición de documentos, instalación de cualquier programa, edición compleja de fotografía y vídeo, uso de juegos más potentes para pc.

 

El precio también será un factor a tener en cuenta, por lo general una Tablet suele ser más barata porque su hardware es mucho más básico. Un híbrido se subirá más de coste pero también hay que pensar que estamos teniendo un ordenador en pocas pulgadas.

 

Pulsa en Siguiente y conoce nuestra recomendación de... ¡Los mejores híbridos de este 2016!


Página 1 de 6

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Me quedo con la Surface Pro 4. :)
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse