Cargando

Ir a contenido


Linux Kernel 4.13 llega a su fin, los usuarios deben migrar a 4.14

La última actualización de Linux Kernel 4.13 llega a su fin. Es hora de que los usuarios migren a la nueva versión a 4.14. ¿Estás preparado?

Síguenos!

Comentarios Recientes



Linux es un sistema operativo que de manera continua está actualizando sus distribuciones. Hace un par de semanas que en Solvetic nos hacíamos eco de la noticia sobre la disponibilidad para descargar la nueva versión Kernel Linux 4.14. Una nueva versión que destacaría por la fusión de la gestión de la memoria heterogénea a la línea principal.

 

A finales de la semana pasada, el desarrollador Greg Kroah-Hartman anunciaba el fin de la serie 4.13, por lo que animaba a todos los usuarios a que se movieran a la nueva versión tan rápido como les fuera posible.

 

Ya podemos encontrar disponible de manera estable la nueva versión de Kernel Linux 4.14, nueva y última versión LTS del Kernel que veremos en este 2017. Conoce todas las novedades y mejoras.

 

 

Novedades Kernel 4.14

 

Novedades Kernel 4.14
Esta nueva versión incluye grandes novedades. Entre ellas nos encontramos con nuevas características añadidas como:
  • Soporte para mayores límites de memoria en hardware x86
  • Soporte para AMD Secure Encryption Encryption
  • Mejores rastros de Kernel
  • Tamaño de Kernel más pequeño
  • Soporte para la gestión de la memoria del usuario a los sockets
  • Soporte para memoria heterogénea
  • Nuevos controladores

 

 

Si quieres conocer todos los detalles, puedes encontrarlos en el siguiente en enlace de Kernel oficial.

 

 

Última actualización para Kernel Linux 4.13

La última actualización de la versión Kernel Linux 4.13 fue lanzada por su desarrollador el 24 de Noviembre (versión 4.13.16) por lo que todos aquellos usuarios que estén utilizando esta versión deben o bien actualizarse o bien descargar al último Kernel 4.14.

 

En el caso de que por el momento se quiera seguir en la versión actualizada Kernel 4.13. 16, los cambios y actualizaciones se resumen en un total de 39 archivos con 178 inserciones y 133 eliminaciones. En su mayoría estos cambios se han centrado en las redes centrales y en los controladores.

 

 

A partir de ahora está en tus manos decidir si quieres actualizar a esta última versión 4.13. 16, o cambiar al nuevo Kernel Linux 4.14.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse