Cargando

Ordenadores

Descubre las novedades de Windows 10 Insider Preview Build 17025

Microsoft hoy se viste de gala para un estreno muy esperado: Windows 10 Insider Preview Build 17025 . Si quieres ser el primero en saber todo lo que puede ofrecerte... ¡Sigue leyendo!

Escrito por Noemi Rodriguez oct 26 2017 10:32

¡En Microsoft están de estreno! Y es que tanto trabajo al final da sus frutos. Hace escasas horas se produjo el lanzamiento de Windows 10 Insider PC build 17025 dejando casi dos semanas desde que se presentara Redstone 4 (1707) y pensado especialmente para Fast Ring y Skip Ahead Insiders, sorprendiendo a propios y extraños con nuevas características y resolviendo problemas anteriores.

 

 

Novedades que podemos encontrar

Las novedades más relevantes que podemos encontrar en lo nuevo de Windows son entorno a la configuración mejorada de la “Facilidad de Acceso” y del control de las tareas de Inicio.

 

Nueva configuración de “facilidad de acceso”

Imagen adjunta: cambios-windows-1.png

 

  • Se ajusta a las necesidades del usuario por añadir más configuraciones a “Facilidad de Acceso”
  • Podremos descubrir configuraciones más fácil y rápido a través del agrupamiento de configuraciones relacionadas
  • Mejor comprensión de las funciones de accesibilidad disponibles a través de los comentarios y descripciones en configuraciones mejoradas.

 

 

Control en tareas de Inicio

Imagen adjunta: cambios-windows-2.png

 

  • Actualizadas las opciones avanzadas en la configuración de aplicaciones
  • UWP configuradas para ejecutarse al inicio
  • Nueva funcionalidad que nos permitirá ver todas las tareas y su estado ejecutadas por el desarrollador.

 

 

Novedades en la fuente

La fuente utilizada por Microsoft Yahei es el chino y en esta versión se produce la actualización de dicha fuente para mostrar una mayor legibilidad, una mejor apariencia y un aspecto más simétrico

 

Mejoras que incluye

Imagen adjunta: fuente-windows.png

 

  • Han agregado tres pesos adicionales (Semilight, Semibold y Heavy) los cuales se instalarán predeterminadamente en las compilaciones de ZH-CN, y estarán disponibles como característica opcional.
  • Escalado en los glifos con la finalidad de mejorar el espacio entre caracteres
  • Ajuste de fuentes
  • Rediseño de símbolos y fuentes a petición de los clientes en comentarios
  • Color azul en la nueva versión contra el gris de la versión anterior

 

 

Además los de Microsoft han trabajado duro solucionando fallos que hacían presencia anteriormente y que si quieres profundizar en cuales son podrás leer en el Blog Oficial de Windows en la publicación que vio la luz hace unas horas. Además en este mismo Blog resuelven problemas que pueden presentarse en el uso de aplicaciones como Cortana, el Mail o Windows Media Player; a la hora de descartar notificaciones del Centro de Acción o problemas con el ratón al utilizar la barra de juego que también en este blog son resueltos.

 

Lo que está más que claro es que en Microsoft no paran de sorprendernos y seguro que dentro de no mucho tiempo nos haremos eco de otra de sus novedades para deleite de todos sus usuarios y seguidores.

 

Fuente: Blog Oficial Microsoft

Ver Comentarios (0) Escribir comentario