Cargando

Ordenadores

Descarga ya Media Feature Pack 1709 para Windows 10 Fall Creators N

Si eres usuarios de la version N del sistema operativo Windows 10 Fall Creators Update, ya puedes descargar el Media Feature Pack para esta nueva actualización de Microsoft y disfrutar de todas sus ventajas.

Escrito por Zhaida Arillo oct 26 2017 09:51

La actualización de Windows 10 Fall Creators Update se encuentra activa desde la semana pasada. Muchas son las novedades que hemos podido apreciar en esta nueva versión que nos ofrece el sistema operativo de Windows. Entre estas actualizaciones, la seguridad y la protección del equipo, han sido puntos clave en los que han hecho hincapié los de Microsoft.

 

Además de la versión original, en Windows contamos con una versión N del sistema operativo, es decir, Windows 10 Fall Cretators Update N. Las ediciones N de Windows, incluyen las mismas funcionalidades que las otras ediciones, excepto las tecnologías relacionadas con los medios y determinadas aplicaciones multimedia preinstaladas como puede ser (Música, Video, Grabadora de voz y Skype). En el caso de querer disfrutar de ellas, deberíamos instalar un software adicional de Microsoft u otra compañía para pode disfrutar de estas funciones.

 

Ya está aquí la nueva actualización de Windows 10 Fall Creators Update! Conoce todas novedades y características que integra esta nueva versión de Microsoft.

 

Nuevas características como Cortana, Windows Hello o la visualización de PDF en el nuevo navegador Edge, dependen de los archivos Windows Media los cuales no se incluyen en Windows 10 N. Los usuarios pueden hacer que estos sitios web y software funcionen correctamente instalando Media Feature Pack para versiones de Windows 10 N. ¡Mira cómo hacerlo!

 

 

Qué incluye el paquete de características de medios para las versiones N de Windows

 

 

Imagen adjunta: pack-windows-1.png

 

 

El paquete de características multimedia para la actualización de Creators Update incluye lo siguiente:

 

Windows Media Player user experience
Habilita las características del Reproductor de Windows Media.

 

Windows Media Player ActiveX control
Permite manipular la reproducción multimedia desde una página web o una aplicación.

 

Windows Media Format
proporciona soporte para el contenedor de archivos de formato de sistemas avanzados (ASF), los códecs de audio y video de Windows Media, la capacidad de transmisión de red básica y la gestión de derechos digitales (DRM).

 

Windows Media DRM
Permite la entrega segura de contenido protegido para la reproducción.

 

Media sharing and Play To
Permite que podamos compartir música, imágenes y videos en un PC en red con otros ordenadores y dispositivos.

 

Media Foundation
Proporciona soporte para la protección de contenido, la calidad de audio y video, y la interoperabilidad para DRM.

 

Códecs de audio MPEG, WMA, AAC, FLAC, ALAC, AMR y Dolby Digital

 

Códecs VC-1, MPEG-4, H.264, H.265 y H.263

 

 

Otros servicios
  • Groove Music
  • Voice Recorder
  • Skype

 

Con este pack, vamos a disponer de todos estos servicios sin necesidad de tener que instalar ningún otro Software.

 

 

Cómo descargar "Media Feature Pack para Windows 10 Fall Creators Update N version 1709"

Finalmente y tras diferentes quejas por parte de los usuarios, ya podemos encontrar disponible la nueva version 1709 del Windows Media Feature Pack para poder descargar y comenzar a utilizar desde ahora en nuestro sistema operativo Windows 10 Fall Creators Update.

 

Imagen adjunta: descargar-pack-windows.jpg

 

Para ello lo único que tenemos que hacer es dirigirnos al siguiente enlace oficial de Microsoft y seleccionar esta nueva versión. Una vez que hayamos realizado la descarga e instalación correspondiente, ya podremos comenzar a disfrutar de todas sus características.

 

Ver Comentarios (0) Escribir comentario