Cargando

Ir a contenido


Dell XPS 15

Dell es una de las empresas líderes en el desarrollo de ordenadores, su gran atención al cliente y la gran cantidad de años que llevan ofreciendo equipos en el sector informático aporta a la marca liderazgo y percepción de calidad.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Por supuesto no están exentos a equipos que salgan defectuosos y tal vez uno que otro modelo no haya cumplido con las expectativas, sin embargo la relación del fabricante y el cliente siempre ha sido positiva. En esta ocasión nos presenta una portátil de su serie XPS, serie enfocada al mercado profesional y de estaciones de trabajo, con grandes prestaciones y pantallas impresionantes.

El modelo XPS 15 del año 2015 es una portátil de 15 pulgadas que apunta al sector premium, y a ser una competencia directa a la Mac Book Pro de Apple otro de los grandes en este segmento. Veamos que nos ofrece Dell con este nuevo equipo.



Diseño


Al ser un portátil que va destinado al mercado premium, su diseño incorpora materiales un poco más refinados que lo que podemos encontrar normalmente el cuál con una tapa superior de aluminio nos da esa impresión de lujo. Su parte inferior es de fibra de carbono, con lo cual se disminuye el peso y se gana en dureza y en disipación del calor.

A pesar de todo esto es apenas unos pocos gramos más pesada que la Mac Book Pro pero aun así es más ligera que ofertas hechas totalmente de plástico como la Acer V15 Nitro, que apunta a un mercado similar también.

Pantalla


Dejando de lado el apartado meramente estético, nos podemos fijar ahora en su pantalla que al verla encendida nos dejará perplejos ya que la misma tiene una calidad de colores impresionantes y un texto e imágenes nítidas que harán de nuestra experiencia con el equipo mucho más agradable y no es para menos, ya que la Dell XPS 15 cuenta con una pantalla 4K, es decir, con una resolución 4 veces superior a lo llamado HD, esto nos hace ver más detalles y obtener un área mayor de trabajo.

Además de lo antes descrito, es también una pantalla táctil por lo que podremos sacar el máximo de ventaja de las nuevas corrientes de los sistemas operativos como Windows 8.1 o el inminente Windows 10.

Rendimiento


Para mover nuestro día a día, Dell nos ofrece un procesador Core i7 de 2.3 Ghz que tal vez no es lo más alto sin embargo es suficiente poder, una tarjeta de video NVIDIA GTX 750M y un disco de estado sólido de 512 GB para darnos suficiente espacio en nuestro equipo.

Completando el combo tecnológico básico de este equipo, cuenta con una memoria RAM de 16 GB mostrándonos que hay una alternativa para las estaciones de trabajo móviles de alto rendimiento.

Conclusión
Con un precio inicial de $1600 tal vez no sea la más barata del mercado, pero por las características que ofrece se presenta como una gran alternativa para los profesionales que necesitan rendimiento y portabilidad.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


3 Comentarios


Cristina Garcia
may 04 2015 11:00

No está mal el portátil, quiza un poco caro lo veo la verdad. Pero es muy potente eso sí.


Alice Sawn
may 05 2015 17:02

Es muy pro. 16 de RAM... I7...

 

Para juegos ese también irá genial. :)


David Sanz
may 05 2015 17:35

Es un tanque de portatil, a mi me encantaria tenerlo, pero se me va de precio.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse