Cargando

Ir a contenido


Dell Latitude 7350

El auge de las tablets y la movilidad ha hecho que muchos fabricantes piensen en dispositivos que nos brinden lo mejor de los mundos del rendimiento y lo portátil, aunque hay dispositivos muy buenos enfocados en cada área generalmente los híbridos terminan siendo una especie de desastre, ya sea por la ergonomía, el rendimiento o el precio.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Dell tomó un riesgo y ha producido uno de los equipos 2 en 1 más grandes del mercado, nos referimos con equipo 2 en 1 a una tablet con dock para convertirla en laptop, este equipo es de unas 13.3 pulgadas algo que ya sobrepasa a otros híbridos en cuanto a tamaño.

El equipo que Dell creó es la Latitude 7350, y está dirigida a los usuarios más que todo de negocios y estudiantes que buscan un compañero de viaje, pero que no quieren una tablet por sus pequeñas dimensiones, pero que sin embargo necesitan su versatilidad de poder trabajar en la pantalla directamente sin teclados.

El diseño


Cuenta con una pantalla de 13.3 pulgadas como habíamos mencionado al inicio, sin embargo debido al estilo de construcción esta Latitude 7350 es mucho más gruesa y pesada que otros equipos del estilo, inclusive híbridos que se doblan para poder utilizar la pantalla estilo tablet.

Este peso y grosor es contando al teclado que se desprende, por lo que si sabemos que no vamos a utilizarlo, disminuiremos el peso y aumentaremos la portabilidad del mismo. A pesar de lo anterior la pantalla sola pesa alrededor de un 1 Kg por ella misma, casi el doble que el peso del iPad Air 2 y unos gramos más que la Surface Pro 3 de Microsoft, por lo que si tenemos problemas con el peso ya sabemos a qué atenernos.

La pantalla


Con una resolución Full HD de 1920 por 1080 píxeles, se hace suficiente para el tamaño, esto nos da la posibilidad de leer un texto vibrante, definido y que nos canse poco la vista, la gran capacidad de producir brillo y buenos colores la hacen perfecta para trabajar en exteriores sin tener que esforzarnos por ver que estamos escribiendo en nuestra pantalla.

Como está hecha para ser una tablet también, Dell se ha esforzado por mejorar los ángulos de visión por lo que nos será difícil encontrar una posición donde veamos los colores nítidamente o se nos impida el uso de la misma.

Rendimiento


Para mover nuestro equipo contamos con un procesador Core M-5Y10c que nos ofrece un rendimiento aceptable mientras mantiene el consumo de energía bajo control, complementando este procesador nos encontramos con 128 GB de almacenamiento SSD y 8 GB de memoria RAM, suficiente para las tareas más exigentes que podamos tener en el camino, aunque sin ser suficiente para render de videos, o videojuegos de última generación.



El precio


Partiendo de una configuración básica como la descrita en el apartado anterior debemos pagar al menos unos $1200, lo que hace de esta Latitude 7350 un equipo muy costoso, si bien ofrece cosas únicas y muy útiles, no todos los bolsillos se la pueden permitir.

Conclusión
La Dell Latitude 7350 es un equipo interesante en lo que respecta a los 2 en 1, tiene un balance perfecto entre diseño y rendimiento, con una pantalla que destaca por si sola pero debido a su costo no es un equipo accesible para cualquier usuario.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse