Cargando

Ir a contenido


Dale zoom a la flecha de tu raton en Mac

Con la nueva actualización para Mac de OS X El Capitan podemos darle zoom a la flechita de nuestro ratón con tan solo sacudirlo

Síguenos!

Comentarios Recientes



Hace menos de una semana que llegaba hasta nuestros Mac la nueva actualización de OS X El Capitan en Mac en la que nos encontramos con cantidad de pequeñas actualizaciones. Una de las que más nos han llamado la atención, no por su gran utilidad ni por su gran servicio sino por su efecto visual es el zoom de la flecha del ratón. Si por ejemplo hemos perdido el ratón en nuestra pantalla de Mac, como podemos observar en el video superior, no tenemos mas que sacudir nuestro ratón con varios movimientos en la alfombrilla y acto seguido la flecha comenzará a crecer para que podamos encontrar de un vistazo donde está.




Como puedes ver en la imagen, la pequeña flecha aumenta tanto que es casi imposible no verla. Estos de Apple siempre tienen pequeños trucos con los que sorprendernos y hay que decir, que yo llevo un rato dando zoom al ratón.
Como puedes observar no es más que una características incluida en la nueva actualización. Si quieres conocer más trucos que te serán realmente de gran ayuda, no puedes perderte este tutorial.


ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Sergio Martinez Garcia
oct 06 2015 21:59

yo lo he visto hoy en mi mac y me ha sorprendido, pero es gracioso.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse