Cargando

Ordenadores

Conoce nuevas características de Windows 10 Insider Build 17074

Windows también cumple sus propósitos de mejora para el nuevo año y lo demuestra con su nueva compilación Windows 10 Insider Build 17074. ¡ Conocela más a fondo!

Escrito por Noemi Rodriguez ene 12 2018 11:11

Renovarse o morir (o eso dicen). Mejorar respecto a una versión anterior de nosotros mismos es algo que todos tenemos como objetivo, y en Microsoft esto es un aspecto fundamental. En Solvetic ya informamos del lanzamiento de Windows 10 Insider Preview Build 17025, el cual nos ofrecía nuevas características como usuarios de la que ya os dimos todos los datos:

 

Microsoft hoy se viste de gala para un estreno muy esperado: Windows 10 Insider Preview Build 17025 . Si quieres ser el primero en saber todo lo que puede ofrecerte... ¡Sigue leyendo!

 

Microsoft no ha tardado en ponerse manos a la obra para que algo nuevo vea la luz, y ayer a última hora presento en el Blog Oficial de Windows la nueva compilación con número 17074 cuyas nuevas características y mejoras sin duda mejorarán nuestra experiencia como usuarios.

 

 

¿Qué nuevas características son incluídas en Windows 10 Insider Preview Build 17025?

Imagen adjunta: new-logo.png

 

Bien es cierto que la mayor parte de cambios que incluye la compilación son más bien dedicados a la mejora de la estética. En el caso de los libros electrónicos en esta compilación podremos disfrutar de una interfaz más clara, y más funcional y sencillo en su uso.

 

La primera compilación de Windows 10 Insider para el 2018 no ha dejado indiferente a nadie. Entre las mejoras más notables que incluye esta nueva compilación podemos mencionar la nueva funcionalidad “Quiet hours” que desactivará notificaciones de manera silenciosa y en su navegador Microsoft Edge la inclusión de formularios de autocompletar.

 

 

Conoce más a fondo Windows 10 Insider Preview Build 17025

Imagen adjunta: windows-logo.png

 

Principalmente son 5 el número de nuevas características que incluye la nueva compilación lanzada por Microsoft.

 

Microsoft Edge almacena tarjetas de crédito
Después de que Chrome incorporara esta funcionalidad hace 8 años le tocó el turno a Edge. Ahora dentro del navegador podrás seleccionar tu tarjeta de crédito ya que podrás seleccionarla desplegando una pestaña en él. Pero en Microsoft velan por nuestra seguridad, y la información CVV nunca quedará guardada.

 

Mejora de los Ebooks de Edge
La estética “Fluent Desingn” ha dotado de una nueva apariencia a los ebooks. Además desde Microsoft incorporaron la novedad de poder leer los libros utilizando las pantallas completas.

 

Por otra parte ha sido agregado el soporte EPUB Media Overlays. Esto consiste en un sistema por el cual el usuario podrá disfrutar de una experiencia de audiolibro en la que un narrador leerá el libro de forma personalizada mientras que Edge se encarga de subrayar las palabras que va leyendo.

 

Imagen adjunta: EBOOK-EDGE.png

 

Nueva función “Quiet Hours” o No molestar
Con esta función activada las notificaciones no interrumpirán el trabajo que estás realizando.“Quite Hours” se activa automáticamente:
  • Cuando estás duplicando la pantalla para desarrollar una determinada tarea
  • Cuando estás jugando un juego DirectX a pantalla completa.

 

Adición de escritura a mano a los campos de texto
El bolígrafo de Microsoft ha recibido mejoras aparte de una actualización que activa una casilla cuando estamos utilizando un campo de texto para poder utilizarlo. Esto implica no tener que buscar en el teclado del software.

 

Imagen adjunta: BOLIGRAFO-WINDOWS10.jpg

 

 

Microsoft no deja de lado la seguridad

Imagen adjunta: security.png

 

Aunque Microsoft ya se preocupó de crear parches de seguridad en sus actualizaciones acumulativas de enero para Spectre y Meltdown, este nuevo parche incluirá también mitigaciones para protegernos de estas vulnerabilidades (quizá mejoradas y renovadas)

 

Y a ti, ¿qué te parece las novedades de la nueva compilación de Windows?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario