Cargando

Ordenadores

Confirmado el "Modo S" para todas las versiones de Windows 10 en 2019

El "Modo S" para todas las versiones de Windows 10 ha sido confirmado de manera oficial por uno de los desarrolladores de Microsoft. ¿Cuando podremos disfrutar de el y a qué precio?

Escrito por Zhaida Arillo mar 08 2018 11:10

Microsoft acaba de anunciar de manera oficial que su sistema operativo Windows S, finalmente pasará a ser un modo de configuración especial. Se convertirá de este modo en una función añadida a Windows 10 Home, Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise, dando a los usuarios la capacidad de elegir entre una versión simplificada y más segura o permanecer en la versión completa.

 

Todo apunta a que el próximo cambio que efectuarán desde Microsoft será el de cambiar el sistema operativo Windows 10 S al Modo S que podremos habilitar en Windows 10 Home, Pro y Enterprise. Aquí te contamos en qué consiste.

 

En Solvetic nos hacíamos eco de esta noticia hace ya algunos días, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos recibido la confirmación oficial gracias a la publicación en Twitter de uno de los desarrolladores de Microsoft en la que confirmaba el lanzamiento a uno de los usuarios que preguntaba por ello .

 

 

 

 

El Modo S llegará a Windows pero ¿cuándo?

Imagen adjunta: ccs-19562-0-18879200-1517822797.png

 

Los primeros indicios parecían indicar que el modo S de Windows llegaría con el lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo Windows 10 Spring Creators Update. Sin embargo, parece ser que la compañía ha decidido posponer este lanzamiento y asegurarse de que este nuevo modo esté totalmente pulido y tenga de este modo una buena acogida por parte de los usuarios.

 

Tal y como podemos ver en el Tweet, será en 2019 cuando Microsoft implemente este modo en sus sistema operativo. Recordemos que este modo va a tratarse de una configuración y no de un sistema operativo nuevo.

 

Imagen adjunta: ccs-19562-0-78198600-1517822835.jpg

 

 

¿Tendrá coste configurar este nuevo "Modo S" en Windows?

Imagen adjunta: money-logo.png

 

Según parece, el Modo S podrá activarse de manera gratuita para los usuarios de Windows 10 Home y tendrá una tarifa de 49 $ para todos los usuarios de Windows Pro.

 

Windows 10 apuesta con el Modo S con el que se impedirá ejecutar aplicaciones de fuera de la Microsoft Store. Su funcionamiento será básicamente como el actual Windows 10 S y su uso estará enfocado dentro de escuelas y empresas.

 

Todavía faltan muchos detalles sobre el Modo S para Windows 10, pero lo cierto es que en 2019 podremos comenzar a disfrutar de el y determinar si ha sido un acierto por parte de la compañía esta remodelación.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario