Cargando

Ir a contenido


Asus ZenBook UX305

En nuestra vida diaria estamos valorando cada vez más la portabilidad y los equipos que nos hagan más fácil trabajar y estudiar en el camino, es por ello que las tablets y los phablets han ganado una gran popularidad en el mercado actual.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Pero estos dispositivos no pueden hacerlo todo de momento, y hay ocasiones en las cuales necesitamos del poder de la vieja escuela, donde un PC o MAC nos resuelven la vida, y es por ello que los fabricantes han estado lanzando las ultra portátiles. El problema de estos equipos es el coste, ya que la miniaturización de equipos es costosa, y esto se traslada al precio de los equipos.

ZenBook UX305
Pero no todos son muy costosos, Asus como empresa que sabe ganarse a sus fans, ha diseñado su ZenBook UX305 para que sea un equipo muy portátil, con un gran poder, pero mucho más económico que su equivalente Apple, e incluso más económico que el Lenovo Yoga 3 pro, uno de los equipos más revolucionarios de los últimos años.


Portabilidad


Este es el primer aspecto que se evalúa del ZenBook UX305, obviamente hay equipos más potentes, y más cómodos e incluso los hay con mejores prestaciones por menos precio, lo único es que dichos equipos no los podemos llevar en nuestra mochila como si fuese una simple libreta de escuela.
Transporte
Esto a lo que apunta este ultra portátil, a que podamos llevarlo a todos lados como si no pasara nada, no más dolores de espalda, no más bolsos apretados que parecen paracaídas, y lo más importante no tenemos que perder rendimiento por ello. Con un peso de aproximadamente de 1 Kg y de las mismas dimensiones de la Apple Mac Book Air de 13 pulgadas, tenemos una gran opción para el desplazamiento.


El rendimiento


Evidentemente por el precio no vamos a tener un Core i7 de última generación, pero tampoco tendremos un Celeron, es ahí donde entra la nueva gama de Intel, Core M series, que nos garantiza un mejor manejo del consumo de energía y nos da un rendimiento adecuado para tareas del día a día.

Todo ello lleva a que tengamos una vida útil de batería de 10 horas con carga completa, algo que Asus promociona, por lo que podremos cumplir toda nuestra jornada laboral sin necesidad de buscar una toma de corriente.



Valor


Con un precio cercano a los €$700 es mucho más económico que el Mac Book Air, y casi la mitad del coste de la Lenovo Yoga 3 Pro, por lo que esta Asus está hecho para los bolsillos más pequeños, pero no por ello nos ofrecen menos calidad.

Consideraciones finales
Es cierto que el rendimiento no está al mismo nivel de los otros dispositivos mencionados, pero no siempre vamos a necesitar tanto rendimiento cuando andamos en el camino, por lo que se nos hace un portátil muy interesante.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Juan Carlos
feb 26 2015 18:05

Me gusta este equipo. Lo tengo en mente que quiero cambiar de PC.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse