Cargando

Ir a contenido


Asus Transformer Book T300 Chi

Un terreno que se quiere abarcar en el campo de la movilidad es la posibilidad de jugar y trabajar, esto es debido a que ambas actividades requieren un poco de potencia que normalmente no encontramos en las gamas de equipos que podemos llevar a los diferentes sitios sin tener que sufrir con su transportación.

Síguenos!

Comentarios Recientes



En este orden de ideas Asus presentó su nuevo Transformer Book T300 Chi, con la idea que el usuario moderno y exigente pudiese llegar a tener todo lo necesario en el aspecto de potencia, pudiendo así satisfacer sus necesidades más exigentes como por ejemplo jugar un poco en un momento de descanso para despejar un poco la mente.

El problema es que llegó con algunas características un poco flojas para el segmento al que apunta, aunque puede que encaje en otro todo depende de cómo lo veamos. Vamos a dar un vistazo a sus características más relevantes y así sacar nuestras conclusiones.

Diseño


Con un diseño 2 en 1 tenemos una pantalla de 12.5 pulgadas y un teclado descartable, con lo que podemos utilizar nuestra pantalla a modo de tablet o encajarla en el teclado y utilizar el equipo como una laptop convencional.

Este tipo de diseños tiene un defecto y es que la pantalla tiende a ser muy pesada, por lo que se debe recurrir a pedestales traseros para evitar que se vaya sobre su espalda, en este caso Asus ha manejado de una forma espectacular el balance y no sufriremos con este problema. Aunque tengamos la ventaja anterior, en el lado negativo el peso del equipo es mucho mayor que el de su competencia, por lo que tal vez no nos sea tan cómoda para trasladarla en nuestras espaldas

El acabado del cuerpo es en aluminio pintado de negro, con lo que tendremos esa sensación de gama alta de los acabados metálicos en los equipos.



Conectividad
En el aspecto de la conectividad contamos con las adiciones obligatorias, un adaptador Wi-Fi, Bluetooth, etc., sin embargo en la parte de conexiones físicas solo contamos con un puerto micro USB 3.0, un puerto micro HDMI y un puerto para una tarjeta micro SD. Lo que puede frenar a más de un usuario es la dependencia de múltiples adaptadores o dispositivos totalmente inalámbricos, lo que nos drena la batería de forma más rápida.


Rendimiento


En primer lugar hablaremos de la batería, con una duración aproximada de 6 horas y media, está por debajo del promedio para el segmento por aproximadamente una hora, algo que le quita un poco del atractivo inicial que tienen estos dispositivos.

En cuanto al musculo interno, contamos con procesador Intel Core M-5Y71 y 8 GB de memoria RAM suficiente para mover nuestros programas de uso diario, posicionándose ligeramente sobre el rendimiento de la Surface Pro 3 de Microsoft, aquí es donde se puede sacar conclusiones del por qué la duración de la batería es menor.

Conclusión
En conclusión, Asus tiene una reputación de siempre sacar productos de calidad, sin embargo esta Transformer Book T300 Chi con su conectividad física limitada y el peso adicional tal vez no sea lo que buscamos, pero si lo que queremos es un rendimiento por encima del promedio en este equipo tenemos una gran elección.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse