Cargando

Ir a contenido


Usuario destacado en comunidad AdWords

Síguenos!

Comentarios Recientes



Al principio la mayoría de miembros comienzan como usuarios destacados, para luego pasar a ser colaboradores principales en Google Adwords.

Por su parte los usuarios destacados tienen presencia muy activa en los foros y a medida que progresan pueden unirse al programa. A su vez los colaboradores principales son usuarios destacados que tienen una actitud positiva, quienes comparten sus conocimientos con los demás usuarios y participan en la comunidad de manera constante. Ser usuario destacado significa que su perfil en la Comunidad de AdWords tendrá una insignia especial, significando que se trata de un usuario destacado.

Cómo convertirse en un usuario destacado

Los Community Manager que pertenecen a la Comunidad de AdWords y los colaboradores principales realizan la selección de los usuarios destacados en base a las respuestas brindadas en los foros, las cuales deben ser amables, útiles y de buena calidad.

Requisitos para ser usuario destacado

La selección se realiza en base a los siguientes criterios:

• Amabilidad y actitud positiva en la comunidad
• Participación activa
• Respuestas valiosas y de buena calidad.

Una vez que se ha seleccionado como usuario destacado, recibirá una invitación por correo electrónico al programa. A su vez se le otorgará una insignia de usuario destacado en su perfil de la Comunidad.


Beneficios de ser usuario destacado
  • Insignia Usuario Destacado
  • Su perfil aparece en la página de usuarios destacados.
  • Obtiene permiso para escribir y colaborar en artículos de usuarios de la Comunidad.
  • Obtiene acceso a un foro de privilegiado en donde se encuentran los Community Manager de la comunidad y los colaboradores principales.
Ser un usuario destacado no implica que luego se convierta en un colaborador principal, sin bien esta categoría de usuario es tenida por los Community Manager de la comunidad para promoverlos.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse