Cargando

Ir a contenido


Twitter permite enviar imágenes por DM.

Ahora, con Twitter podrás enviar y recibir imágenes con los mensajes directos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Esta madrugada, hora española, Twitter ha dado a conocer una nueva característica disponible en la última actualización para iOS y Android.
Con la nueva actualización, podrás enviar y recibir a través de los DM imágenes. “Ahora puedes enviar y recibir fotos a través de mensajes directos y deslizar hacia atrás y adelante entre las líneas de tiempo”.
También, han introducido una nueva pestaña en la barra de navegación con el fin de facilitar el acceso a los DMs.
Podrás pasar, a través de la línea de tiempo, para encontrar tendencias, Tuits populares y cuentas recomendadas sacadas de las más populares de entre la gente que sigues.
En Twitter para iOs, las notificaciones de la aplicación te mostrarán cuando te envían un DM o un favorito, cuando responden a tus tuits o cuando te retuitean.
Pero sin duda, la gran revolución es la apuesta por los DMs, en el afán de luchar con otras compañías de mensajes directo como pueden ser Whatsapp o Facebook Messenger, la gran apuesta de la compañía de Mark Zuckerberg.

El tiempo dirá si los usuarios se acostumbran a esta nueva característica y si le dan el uso deseado por parte de la compañía.

Puede ser una buena idea, pues muchos de los contactos que tenemos en Twitter no coinciden con nuestros contactos personales para Whatsapp o los que tenemos en Facebook.

Sea como fuere, toda mejora siempre es bienvenida.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse