Cargando

Ir a contenido


Que es y cómo se utiliza Facebook y Twitter Ads

Cuando hablamos de Facebook y Twitter Ads ( adversiting), nos estamos refiriendo a la posibilidad de crear anuncios dentro de estas redes sociales. La creación de estos anuncios van destinados a promocionar nuestro negocio a través de la red, realizando campañas publicitarias.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Esta herramienta de publicidad en las redes sociales nos da la posibilidad de emitir diferentes tipos de publicaciones y segmentarlas en función del target al que van dirigidas. Se trata de una forma de publicidad sencilla y no demasiado cara. A continuación vamos a explicar como se utiliza en las dos plataformas sociales mas famosas actualmente, Facebook y Twitter.

 

Facebook Ads

 

 

Guía para promocionar sitio web Facebook ads


Realizar publicidad de nuestro negocio a través de Facebook es una buena opción, ya que desde 2004 aumenta su base de usuarios. Ya lo tenemos disponible desde hace tiempo y es muy posible que el público al que deseamos que vaya dirigida nuestra publicidad se encuentre registrado. Es importante por tanto que conozcamos de una manera general cual es el funcionamiento de Facebook ads, cuales son sus objetivos, a que se refieren sus términos y que beneficios se obtienen. En el siguiente tutorial vas a poder empezar a entender la publicidad en Facebook.

 

 

Guía para empezar con Facebook Ads


No solo basta con conocer el funcionamiento de Facebook ads, sino que además es importante segmentar el publico al que queremos dirigir nuestra campaña publicitaria. Lo primero que debemos hacer si queremos hacer publicidad a través de este medio, es conocer que tipos de publicidad existen y cual es la mas idónea para nosotros y nuestro público. En el siguiente tutorial vas a poder conocer que tipos de publicidad hay disponibles en Facebook y como seleccionar la que mejor se adapta a tu tipo de negocio. Además vas a poder aprender como realizarla

 

 

 

Twitter Ads

 

 

Estrategias Twitter ads


Otra de las redes sociales famosas por excelencia y que incluye la posibilidad de diseñar anuncios es Twitter Ads. Esta plataforma incluye además de las características y herramientas de gestión de otras plataformas publicitarias, características propias muy interesantes. Se trata de Tweets promocionados, lo que permite segmentar, configurar y publicitar anuncios para llegar de este modo a un determinado público. Es necesario para realizar una buena campaña publicitaria en Twitter conocer las mejores estrategias para implementar estos anuncios. Conoce como hacerlo en el siguiente tutorial.

 

 

Conseguir visitas en tus sitio web con Twitter Ads


Ahora que ya sabemos cuales son las mejores estrategias para nuestra campaña publicitaria en Twitter, hemos de conocer que tipos de campaña existen y cuales son los mejores trucos para seleccionar la nuestra y tener de este modo el mayor éxito posible. Además, si queremos saber como podemos hacerlo, conoce los pasos que debes seguir para configurar una campaña en el sitio web o conversiones.

 

 

Ahora que ya conoces que es y para que sirve Fcebook y Twitter Ads, puedes empezar a utilizarlo y promocionar de este modo tu negocio.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse