Cargando

Ir a contenido


Qué es fuck paid share button.xyz en Google Analytics

Cuando analizamos nuestro sitio web en Google Analytics, nos gusta detectar que páginas son las más visitadas, que tipo de audiencia tenemos, de donde provienen nuestras visitas o a través de que palabras clave nos encuentran los usuarios.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Quizás no estemos familiarizados con el termino “Spam fantasma” y si hemos estado analizando las visitas de nuestra web y nos hemos encontrado con que aparece en nuestros informes “Fuck-paid-share-buttons.xyz” es posible que desconozcamos el motivo.

 

La verdad es que esta visita no es una visita real ya que se trata de datos falsos enviados directamente a nuestra cuenta de Google Analytics. Este tráfico falso tienen un gran impacto negativo para nuestros informes ya que altera la fiabilidad de estos. Es importante por tanto detener esto para que nuestros datos sean precisos y significativos. Este tipo de trafico falso lo podemos encontrar con diferentes nombres en forma de palabras clave, referencias, páginas…

 

 

 

 

¿Qué es Fuck-paid-share-buttons.xyz?
Este tipo de tráfico spam recibe este nombre dado que no es realmente una verdadera visita a nuestro sitio web. No se trata de una visita de un humano ni de un bot, por lo que todos los datos dejados por este spammer son falsos.

 

La intención es básicamente la misma que la de cualquier spam que podamos encontrarnos por internet, llamar nuestra atención. En el caso de que intentemos acceder a esta dirección “Fuck-paid-share-buttons.xyz” nos llevará al sitio web sharebutton.to que es uno de los sitios web que comenzaron a utilizar este tipo de correo no deseado como un anuncio gratis. No debemos acceder a el.

 

Debemos tener en cuenta
  • Incluso si vemos páginas extrañas de este spammer, no hay problemas de seguridad ya que es totalmente falso.
  • Estas falsas visitas no dañarán nuestro SEO.

 

 

 

 

 

¿Cómo parar Fuck-paid-share-buttons.xyz?
En relación a esto podemos encontrar cantidad de información errónea a nuestro alrededor. Muchas de las soluciones que nos ofrecen lo único que harán es que perdamos nuestro tiempo. Lo más importante es que nuestros datos se mantengan seguros, por lo que primero vamos a repasar lo que NO debemos hacer.

 

Cómo NO actuar ante Fuck-paid-share-buttons.xyz
  • No crear un filtro para cada spammer ya que es bastante ineficiente.
  • No utilizar la lista de exclusión de referencia o spam.
  • No utilizar plugins de WordPress o.htaccess para el spam fantasma.

 

Cómo SÍ actuar ante Fuck-paid-share-buttons.xyz
  • Proteger Analytics: los datos son el activo más valioso que podemos encontrar en la aplicación por lo que es muy importante configurar de manera correcta nuestros puntos de visita para proteger nuestros datos de cualquier erro de configuración.
  • Detener el spam y el resto del tráfico no deseado: Una vez que ya nos hemos asegurado sobre que nuestros datos están protegidos, es el momento para que bloqueemos todo el tráfico que no es apto para nuestros informes.
  • Limpieza de datos históricos: El correo no deseado no se puede eliminar de forma permanente porque ya se encuentra almacenado en Analytics. Es importante por tanto que para crear filtros, dejemos de recibir el tráfico no deseado.

 

Debemos tener en cuenta este tipo de alteraciones en nuestra cuenta de Google Analytics, para que los datos que podamos extraer de la aplicación sean totalmente fiables y no se encuentren alterados por ningún agente externo que los manipule.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios


Manrique Garcia
may 12 2016 10:42

No entendia yo tampoco eso del fuck de analytics. 


Celio Santos
may 12 2016 12:18

Lo voy a tener que guardar en favoritos creo que esto es más que necesario conocerlo. Lo había oido y creo que muchos sites tienen de este tipo de visitas algunas veces. Es lo normal.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse