Cargando

Marketing

Los reyes de Twitter.

Desde abril de 2009, cuando Ashton Kutcher supero el millón de followers en Twitter, sólo ha habido cuatro reyes más en Twitter.

Ciñéndonos a celebridades: Ashton Kutcher, Britney Spears, Lady Gaga, Justin Bibier y la recién coronada Katy Perry, son los famosos que han liderado el ranking de seguidores de la popular red social.
Escrito por Juanjo del Río nov 27 2013 08:00

Vía Statista

Olvidando que gran parte de sus seguidores pertenecen a cuentas falsas que emplean sus asesores para inflar su legión de seguidores, alimentando el ego de sus artistas y fans, repasaremos la evolución y movimientos en la corona de Twitter.

El primero en llegar, tras superar a la CNN con 1 millón de fans fue Kutcher, actor, showman y presentador norteamericano, por entonces marido de Demi Moore, a quien le duro poco más de un año la corona.
Britney Spears se corono, cuando rondaban los cinco millones de followers. La princesa del pop, con permiso de Kate Perry que acaba de llegar, ha sido la que menos permaneció en el Top uno.
A los tres meses, en Agosto de ese mismo año (2010), la diva del pop, Lady Gaga, se hacía con la corona para no moverse del trono en mucho tiempo. Ella posee el reinado más largo de todos y lo mantuvo hasta inicios de este año.
En Enero de 2013, Justin Bieber y sus Bielibers tomaron la red del pajarito para coronarle rey de reyes alcanzando en aquél momento los 33 millones de followers.
Todo apuntaba a un reinado largo y duradero, pues los Bielibers además de numerosos son muy constantes y activos en Twitter. Pero las estrellas, de la música comercial, son fugaces y en noviembre de 2013, otra personalidad del mundo de la música, Katy Perry le ha arrebatado el titulo que ostenta actualmente con 47,8 millones de followers.

Ahora, solo falta ver cuanto dura su reinado y quién será su sucesor/a.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario