Cargando

Ir a contenido


Facebook crea el botón "unfollow"

Facebook continua con su renovación de imagen, el mes pasado os contábamos que habían eliminado el pulgar hacia arriba en el botón de me gusta de Facebook , para los blogs y web. Ahora, anuncia la creación de un nuevo botón dentro del perfil. El botón “unfollow”.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Los amigos cansinos cada vez lo tienen más difícil. ¿Quién no tiene un amig@ en Facebook que habla demasiado, un pesado con su equipo de fútbol, un exaltado político…? O lo que es peor un/a ex o vari@s, ver diariamente sus actualizaciones puede ser una pesadilla y eliminarlo para siempre en ocasiones es lo mejor pero en otras es una medida demasiado drástica.

Estos amigos y sus reincidentes publicaciones, tienen sus días contados. Facebook está trabajando en el nuevo botón de unfollow para dejar de leer las publicaciones de ciertas personas pero sin dejar de ser sus amigos. Que una visitita a su perfil para actualizarnos de sus novedades, de vez en cuando, siempre gusta.

Realmente no es nada nuevo, es la opción de “ocultar todo”, lo que va a cambiar es la nomenclatura del botón y su posición para que sea más visible a todos aquellos usuarios despistados.

El nuevo botón de “unfollow” estará al lado del de “me gusta”, mucho más accesible que el anterior que se encontraba en el submenú y pasaba desapercibido. Así, si te calientas o cansas, no tendrás ni que pensar y podrás actuar guiado por tus impulsos.
Cuando pulsesunfollow dejarás de recibir los feeds de los amigos que hayas censurado y ellos no sabrán que les has mandado al banquillo.


El botón de “unfollow” similar al de Twitter o Instagram, Facebook se esta intentando estandarizar con el lenguaje de otras plataformas, pero su botón, se diferencia en la posibilidad de no perder el contacto completamente. Según a declarado un portavoz de Facebook en TechCrunh: "El objetivo de este cambio es ayudar a la gente personalizar sus feeds de noticias y que puedan ver más del contenido que les interesa”.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse