Cargando

Ir a contenido


Facebook actualiza su chat

Ahora puedes ver si tus amigos están en el Chat de Facebook conectados desde un dispositivo móvil o desde uno ordenador .

Síguenos!

Comentarios Recientes



Seguro que alguna vez os han dicho: "¿Qué hacías anoche, a las 5 de la mañana, conectado a Facebook?" o "Te escribí, que estabas conectad@, y pasaste de mi."
Uno de los tantos problemas que tienen los servicios de mensajería es que te controlan cuando lees, cuando escribes, desde donde lo haces, cuando estas conectado... Estas opciones las puedes personalizar y capar, con el fin de preservar al máximo tu intimidad, pero aún así siempre fallan.
Cuando alguien chequea Facebook, con su smartphone, el sistema se queda pillado y el usuario aparece en linea, con el puntito verde, durante horas.

La nueva actualización diferencia, ahora, entre los que lo hacen desde un móvil (celular) o desde un ordenador (web). Antes solo sabías cuando se había desconectado que lo había hecho desde el móvil. Ahora hay más control.
No sabemos aún si funcionará mejor y se ajustará realmente a los tiempos de conexión de los usuarios y tampoco se que aporta esto al usuario.

Tanto control acaba agobiando, y personalmente me da igual que te conectes desde tu casa, el móvil, o estés conectado a Internet en un avión, sobrevolando los Alpes. Aunque esto, es otro debate.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse