Cargando

Ir a contenido


Descubre el curso oficial de búsqueda avanzada Google Gratis

Si quieres ser un autentico Jedi de las búsquedas de Google, no te pierdas el siguiente artículo en el que te explicamos cómo realizar el curso gratuito que Google ofrece.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Buscar en internet se ha convertido casi en un deporte hoy en día ya que son millones de búsquedas las que reciben los buscadores cada minuto. Cada vez que tenemos un problema, queremos buscar información acerca de un tema, necesitamos descargar algún programa o simplemente queremos pasar un rato entretenido mareando por las web, recurrimos a nuestro buscador.

 

Sin duda el buscador por excelencia y que la mayoría del mundo conoce y utiliza es Google. Seguramente tú, el que está leyendo este artículo, hayas pasado muchas horas de tu vida realizando búsquedas en el pero ¿realmente utilizas el buscador de la mejor manera? ¿podrías optimizar tus búsquedas?

 

El equipo de Google dispone de un curso gratuito y oficial llamado “Power Searching with Google” con el que vamos a poder aprender técnicas y conocer diferentes trucos para sacar el máximo partidor al buscador.

 

Hoy en día nuestra privacidad es cada vez menor, y es que cantidad de información acerca de nosotros circula por la red sin que seamos a penas conscientes.

 

 

Cómo realizar el curso de búsqueda en Google

Si queremos realizar este curso vamos a poder hacerlo de manera sencilla. Lo único que tenemos que hacer es dirigirnos al siguiente enlace en el que nos vamos a encontrar un curso totalmente gratuito.

 

 

Tenemos la posibilidad de realizar dos cursos. Uno de nivel más básico y el segundo de nivel más avanzado.

 

Nivel básico
El de nivel más básico se compone de 6 módulos y diferente contenido complementario. El material se compone los siguientes apartados:
  • Introducción
  • Interpretación de resultados
  • Técnicas avanzadas
  • Encontrar hechos más rápidos
  • Comprobación de hechos
  • Unir todo
  • Búsqueda de vídeos
Todo este material ofrece diferentes vídeos y material complementario.

 

 

Nivel avanzado
En el caso del curso de búsqueda avanzada de Google el temario es bastante más amplio ya que nos encontramos con 12 capítulos.

 

En este caso el contenido va orientado a las propiedades adicionales de Google, herramientas de búsqueda avanzada, estrategias de búsqueda etc. De este modo vamos a poder aprovechar todos los conocimientos de Google de la mejor manera.

 

 

 

Cada lección tiene diferentes actividades y ejercicios para practicar las habilidades de búsqueda enseñadas. Dispones de una prueba a mitad del curso y otra como evaluación final. Es un programa práctico que nos ofrece diferentes ejemplos e ilustraciones en cada una de sus partes con diferentes vídeos.

 

Se debe obtener el 70% de resultado positivo para poder recibir el certificado de la finalización del curso.

 

Gracias a este curos vamos a poder aprender a encontrar no solo información, sino a encontrar el conjunto de hechos en concreto.

 

Conoce cómo buscar de forma avanzada webs, imágenes y vídeos en el buscador de Google y trucos para conseguir los mejores resultados.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios


Pablo Santos
sep 15 2017 13:16

Uy que bueno, para entender a fondo la búsqueda Google se agradece.

Guardado en favoritos. gracias por el aviso, lo he estado viendo y es muy interesante realizar esto.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse