Cargando

Ir a contenido


Consejos para un mejor desempeño con Google +

G oogle+ como red ha tomado una nueva dimensión gracias a que nuestras acciones en la plataforma nos pueden ayudar a promover en el ranking de búsquedas a nuestros contenidos, herramientas como la confirmación de autoría de contenido pueden hacer que crezcamos como personalidades en la red, además que mientras mejor reputación tengamos, nuestros artículos serán más valiosos a ojos del algoritmo de búsquedas de Google .

Síguenos!

Comentarios Recientes



Sin embargo al ser una red social mucha gente tiende a confundirla con la dinámica que llevan redes como Facebook o Pinterest, por lo que es fácil caer en errores que en vez de hacer que nuestros contenidos suban, más bien caigan en el olvido.

Vamos a ver algunas cosas que no debemos hacer en nuestros perfiles de Google+ para que podamos mejorar nuestro rendimiento en línea.

Olvidar hacer nuestra página en Google Business


Este error clásico nos evita tener un negocio registrado en la plataforma de Google, al no hacer esto no vamos a tener una exposición correcta de nuestro negocio, evitando que ganemos la confianza del usuario y del navegante de la web, si hacemos nuestra página podemos colocar nuestra dirección, tener nuestro nombre único y asociar un botón de +1 que nos ayudará a conseguir fuerza para crecer en el ranking de resultados de las búsquedas.

No prestar atención al perfil


Al crear la página en Google Business, debemos tener en cuenta que debemos colocar la mayor parte de la información, haciendo que nuestro perfil se vea bastante completo, recordemos que en esta era lo que poco se conoce se hace de no confiar.

Debemos colocar la mayor cantidad de imágenes asociadas a nuestro negocio que sean propias, debemos establecer las palabras clave por las cuales queremos aparecer, y las palabras clave por las cuales nuestros potenciales clientes pueden encontrarnos además de enlazar las páginas más importantes con nuestro perfil de Google+.

Olvidarnos de los círculos
No podemos olvidar alimentar los círculos de nuestro perfil, ya que esta herramienta es la que va a permitir que lleguemos a mayores audiencias, tenemos que agregar a nuestros usuarios y clientes en diferentes círculos para lograr una posibilidad mayor de enganche.


Hacer de nuestro perfil de Google+ nuestra única fuente de SocialMedia


A pesar de lo importante que se está volviendo Google+ para el entorno social gracias a los cambios que ha ido implementando Google, no hay que olvidar que esto es solo una parte del mundo, por ello no podemos solo centrarnos en Google+ para nuestras interacciones sociales en la red, debemos balancear nuestra estrategia para tener una presencia en todos los frentes.

Con estos pequeños errores que podemos evitar, lograremos una mayor efectividad en nuestras estrategias en el ámbito social de la web, haciendo que nuestros contenidos sean mejor valorados por las búsquedas y superando a otros servicios competidores que tal vez no hagan un buen trabajo como nosotros.

Balance
Es muy importante llevar un balance entre todas nuestras actividades sociales para que le demos la importancia necesaria a Google+ a pesar que su base de usuarios no sea tan grande como las ya conocidas Facebook o Twitter.


Si lo que quieres entender (desde 0) Qué es Google+ sólo debes entrar aquí y lo sabrás.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse