Cargando

Ir a contenido


Casos de éxito en Google Adwords

Síguenos!

Comentarios Recientes



Casos de éxito en Google Adwords

Floristería virtual

La empresa algoespecial.com es una floristería que vende sus productos únicamente a través de Internet. Trabaja básicamente utilizando medios de publicidad online. Se encuentra establecida físicamente en México en donde sus ventas solo se aplicaban en el Distrito Federal de ese país. Sin embargo debido al éxito alcanzado ha tenido que ampliar su servicio de entregas a todo el país azteca.

Pero esto no terminó allí, ya que en la actualidad el 50 % de sus ventas provienen de la Republica de México y el otro 50 % restante del extranjero pero para ser entregadas en la Republica de México.

El fundador de la empresa manifiesta que Google Adwords ha sido una pieza clave en el desarrollo de su compañía y destaca la importancia de la información que le brinda con respecto a los visitantes que llegan al sitio y cuantas de esas visitas se convierten en ventas para su negocio.

Su rápido crecimiento lo obtuvo gracias a Google Adwords llegando a ser casi del 100 % en solo 6 meses.

La Fundación Comparte

Se trata de una fundación que tienen como objetivo el apadrinamiento de niños carenciados de Latinoamérica. Sus anuncios están orientados prácticamente a campañas realizadas en youtube.com
Imagen enviada
En su parte operativa se destaca que brinda ayuda a distintas ONG locales de confianza y de probada experiencia en el cuidado de los niños. El sistema hace de intermediario entre los niños y los padrinos que ayudan económicamente a su desarrollo personal.

Casi un 75 % de su presupuesto publicitario lo maneja a través de Google Adwords, manifestando que les ha sido de gran utilidad.

A su vez sostienen que el sistema de promoción de Google le ha permitido estar a la altura de otras entidades de gran prestigio internacional.
Las campañas realizadas a través de youtube ha tenido grandes repercusiones, en donde el costo por clic solo representó 0,06 euros y obteniendo a cambio una altísima tasa de retorno.

Emagister obtiene millones de clics efectivos con Google Adwords

Emagister.com es un portal educativo que brinda el servicio de intermediación entre los usuarios particulares y los centros de estudios que se encuentran diseminados en todo el mundo.

Comenzó sus campañas en Google Adwords en el año 2004 teniendo como objetivo dar a conocer su oferta educativa y posicionar a la marca emagister en las búsquedas de información relacionadas con la educación.
El ROI (retorno de la inversión) fue altamente satisfactorio, obteniendo en el 2006 casi 5 millos de visitantes de los cuales la mayor parte provenía de las campañas realizadas en Google Adwords. En la actualidad Google Adwords es su principal canal publicitario, destinando en ese sistema prácticamente el 90 % de su presupuesto comercial.

Greenpeace y Google Adwords

Desde el año 2007 Greenpeace anuncia en Google Adwords en las redes de búsqueda y de contenido, permitiéndole captar cada vez más socios para sus fines organizacionales.
Greenpeace destina la mayor parte de su presupuesto publicitario en Internet, siendo youtube el canal comercial preferido por la ONG.

Su costo por clic en los anuncios integrados es de 0,08 euros por clic, reflejándose positivamente gracias al alcance obtenido en la campaña, llegando a tener 4 millones de impresiones.

Imagen enviada
Si bien no se llegaron a registrar muchos clics en los anuncios, su efectividad se vio plasmada en el impacto que causo en las personas que luego ingresaron en la Web institucional de la ONG.
Autoridades de Greenpeace manifestaron que las campañas realizadas en Google Adwords no están orientadas a la captación de socios, sino al compromiso y movilización por parte de las personas que ven sus anuncios y que luego se pueden llegar a convertir en fututos socios, contribuyendo con aportes económicos a sus campañas ambientales.

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Alex Pereiro
jun 17 2013 18:41
Motivante cuanto menos, muchas gracias por compartirlo.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse