Cargando

Ir a contenido


“in-depth articles” Los contenidos de calidad de Google.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Google siempre persigue el contenido de calidad, para lograrlo tiene a Panda y Pengüin, estos "animalitos” pueden hundir tu página o colocarla en los lugares más destacados de su buscador.

Ahora aparecen un nuevo tipo de resultados orgánicos, se trata de artículos “in-depth”, en ellos se pretende dar contenido más completa sobre el área de interés del usuario, y de esta manera ofrecer contenidos de calidad que tendrán un lugar de honor, independientemente de su posicionamiento orgánico.

Esto abre una nueva ventana a la hora de crear contenido, pues puedes ser premiado por Google y obtener un puesto de privilegio en los resultados de búsquedas.
Para lograrlo Google ha marcado unos pasos a seguir, hay que prestar mucha atención a la optimización del contenido. Esto cambia poco, pues debemos seguir prestando atención a la optimización del contenido (Titulo, texto alternativo en las imágenes e inclusión de las palabras clave más relevantes dentro del texto), algo que ya sabíamos.



Los cambios, de momento han llegado a la versión en inglés del buscador, donde se van a incluir tres artículos como mucho. Se presentaran bajo el título “in-depth articles”, y van a aparecer dentro de la página de resultados orgánicos, situados en el margen derecho. Se pretende que estas referencias sean estables en el tiempo, por lo tanto el contenido ha de ser atemporal, es decir, que ha de ser válido en cualquier momento.
En inicio Google no pretende hacer negocio con este espacio, esperemos que esto garantice la calidad que pretende dar.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Interesante articulo. Un saludo.
No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse