Cargando

Ir a contenido


Youtube va a entrar en el mundo de las compras online

Youtube prepara una nueva forma de publicidad. "Shoppings Ads" llegará en unos meses para permitirte comprar todo lo que veas en sus videos.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Youtube se esta preparando para un nuevo servicio “Shopping Ads”. La plataforma de videos mas famosa de la red está desarrollando un servicio en el que se podrá comprar “online” aquellos productos que se muestran en los videos. Como decimos, esta nueva idea está aún en desarrollo, pero hemos podido saber que esta modalidad de compra será tan fácil como pasar el ratón por el encima de un icono( una i dentro de un círculo) situado en la esquina superior derecha, y en ese momento se desplegará una barra lateral que mostrará los productos que aparecen en el video, precio y la opción de compra directa según ha informado el blog de noticias oficiales Inside AdWords.




Uno de los citados motivos por los que han iniciado este proceso, es para crear una mejor experiencia para sus espectadores, anunciantes y creadores que viajan por el mundo Youtube. Se trata de una experiencia mas activa para los espectadores, ya que podrán comprar directamente desde los videos, y una nueva fuente de ingresos para los creadores.

Youtube pretende convertirse en un escaparate virtual y que todos aquellos que visiten su página para visualizar sus videos, puedan también interactuar de una manera fácil. Esta opción estará disponible en todos aquellos que dispongan del icono de compra en apenas unos meses.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


4 Comentarios


Jose Luis Esteban
oct 06 2015 14:30

A nivel publicitario, muy buen movimiento. La eficacia de los vídeos en campañas de medios digitales, siempre es difícil de demostrar. Se habla de coberturas incrementales, y ahí queda el tema. Facilitando la conversión de producto, el panorama cambia, y dan argumentos a los anunciantes de ecommerce para animarse a invertir más en este tipo de formato. Gracias Zhaida! estamos alerta incluso antes de que este producto salga de la fase de desarrollo.


Roberto Gomez
oct 06 2015 19:24

Esto va a ser una revolución, el caso y la sensación que me da es que Google es un poco monopolio no??? es que está abarcando absolutamente todo.

 

El otro día me entere que también está poniendo en el buscador el poder encontrar vuelos y viajes.

 

Es mucho lo que está intentando posicionar.


Jonathan Carrillo
oct 06 2015 21:20

Este mercado ya tiene tiempo, muchos Youtubers (¿Sera asi?) hacen analisis de productos y direccionan enlaces a las tiendas en linea pero Google decicio quedarse con esa comision! Golpe duro para amazon y similares.


Juan Carlos
oct 06 2015 22:16

Este mercado ya tiene tiempo, muchos Youtubers (¿Sera asi?) hacen analisis de productos y direccionan enlaces a las tiendas en linea pero Google decicio quedarse con esa comision! Golpe duro para amazon y similares.

 

Y tan duro como decís... es que vaya golpes mete a todos los que puede. Los de IT lo sabemos perfectamente.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse