Cargando

Ir a contenido


Ya puedes mencionar a tus contactos de WhatsApp

Parece que WhatsApp no quiere dejar de sorprender a sus usuarios y las novedades que va incluyendo en los chats son cada vez en un espacio de tiempo más pequeño.

Síguenos!

Comentarios Recientes



A pesar de que con la nueva política de privacidad extendida por WhatsApp hace unos días muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con el hecho de compartir sus datos de la app con Facebook, las novedades siempre son bien acogidas y parece que esto ha pasado algo más desapercibido por suerte para la compañía.

 

Cada vez son más las acciones que podemos realizar dentro de la aplicación y es que hace solo unos meses WhatsApp nos sorprendía con la posibilidad de enviar Word, Excel y Power Point a nuestros contactos. Otras novedades de menor importancia como la posibilidad de enviar emojis gigantes o la reciente incorporación para la edición de imágenes han hecho que la mayoría de sus usuarios estén muy atentos a que se será lo nuevo.

 

Si bien muchas personas han “criticado” en cierto modo a la app por querer parecerse a Snapchat, en esta ocasión es hacia Twitter a quien van dirigidas todas las miradas. La novedad que nos ofrece WhatsApp en esta ocasión es la posibilidad de mencionar a los participantes de un chat de grupo mediante un @ al igual que se puede hacer en la red social Twitter.

 

Con esta nueva función los chat de grupo parece que van a dejar de ser ese pequeño caos que podían estar siendo hasta el momento cuando hay muchos participantes en el. Es cierto que ya existía la posibilidad de responder de manera individual estos mensajes pero con esta nueva función basta con citar a la persona para que sepa que ese mensaje va directamente en exclusiva para el o ella.

 

La forma de utilización es muy sencilla ya que únicamente tenemos que situarnos en la barra de escritura del grupo en cuestión y escribir @. Una vez hecho esto, aparecerán en la pantalla los nombres de todos aquellos integrantes del grupo.

 

 

 

 

Cuando hayamos seleccionado el nombre de la persona o personas a las que queremos enviar este mensaje, quedará reflejado con otro color de modo que tendrá mayor visibilidad. Además en el caso de que el destinatario tenga el grupo silenciado y no tenga activa las notificaciones para ese grupo, al recibir la mención de algún miembro, verá en su pantalla que ha sido citado personalmente por la persona y el mensaje aparecerá en la pantalla de su teléfono

 

 

 

 

De este modo pretende WhatsApp que las conversaciones en grupo sean menos liosas y que si hay algo importante que decir a una determinada persona, esta se entere a pesar de no tener “activo” el grupo en cuestión. Cada vez son más las funciones que esta aplicación está incluyendo a pesar de que real utilidad de una parte de ellas no es todo lo que espera el usuario. A la espera de que por fín de incorporen las videollamadas, estas pequeñas novedades hacen que los usuarios permanezcan bien alerta.

 


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


David Sanz
sep 20 2016 22:42

Pues a mi esta opción me ha gustado, te ahorra tiempo.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse