Cargando

Ir a contenido


Ya puedes disfrutar de Google maps desde tu Apple Watch

La nueva actualización de Google Maps incluye compatibilidad con Apple Watc

Síguenos!

Comentarios Recientes



Todos los dueños de Apple watch están de enhorabuena, y es que la nueva actualización de Google Maps incluye la compatibilidad con este dispositivo.
A partir de ahora, gracias a la versión 4.11.0 de la App, van a poder empezar a calcular sus rutas desde sus muñecas sin tener que recurrir a Apple Maps como estaban acostumbrados. Únicamente deben actualizar la App desde la App Store.




Con esta nueva actualización, además de incluir la compatibilidad entre ambos dispositivos, nos encontramos una serie de mejoras y novedades que nos harán los viajes más fáciles.

Al abrir la aplicación en el reloj de Apple nos encontramos dos opciones muy simples, como es seleccionar la dirección casa- trabajo; trabajo-casa.
Directamente desde la pantalla, podemos cambiar nuestro modo de ruta, ya sea andando, conduciendo ,bici o transporte público. Por supuesto, podemos incluir cualquier ruta y todas aquellas que se inicien en el iPhone van a aparecer el en Apple watch. Podremos ver las indicaciones a medida que navegamos a nuestro destino con las notificaciones correspondientes.

Otro de los grandes cambios que podemos observa en esta actualización es la mejora de la App para nuestro teléfono. Han incluido una nueva función para poder comparar el tiempo estimado de llegada al lugar de destino, en función del medio de transporte.

Sin duda esta actualización tiene un gran atractivo para todos aquellos usuarios de Apple, y es que a partir de ahora, no habrá ruta que se les resista.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse