Cargando

Ir a contenido


Mi Pad 2 la nueva Tablet de Xiaomi

Cada vez nos encontramos con mas compañías que se dedican a la fabricación de dispositivos. Una de las últimas en llegar ha sido la china Xiaomi que a pesar de su poco tiempo en el mercado, ha crecido de una manera asombrosa. De echo podríamos que decir que actualmente es el en el mercado chino el fabricante principal.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Sin duda hoy ha sido un día muy importante para esta compañía, ya que han presentado sus dos últimos dispositivos mas top. Éstos han sido el Redmi Note 3 y Mi Pad 2, su nueva Tablet.

 

Mi Pad 2 ha provocado mucho interés y es que empezando por su diseño no ha dejado indiferente a nadie. Ha optado por el aluminio y muchos la han comparado con el diseño de iPad mini. Además a pesar de ser una Tablet de Android, han anunciado que en Diciembre van a lanzar una versión para Windows 10. Esto es posible ya que han sustituido el Tegra K1 de su antecesora para integrar el Intel Atom X5(Z8500) de cuatro núcleos a 2.24 GHz.

 

 

En cuanto a la pantalla sigue manteniendo el mismo tamaño que su anterior versión 7,9 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 pixeles. Mantiene los 2GB de memoria RAM, de doble canal LPDDR3, 16 O 64 GB de expansión y almacenamiento por micro SD. En Windows solo tendremos disponible 64 GB.

 

 

La cámara principal es de 8 megapíxeles y la frontal de 5 megapíxeles. Nueva batería con mas duración y carga rápido 6190mAh. Además cuenta con el nuevo puerto USB tipo C.

 

 

Hay que esperar para ver como se desenvuelve este nuevo dispositivo, pero no podemos obviar que ofrece características bastante interesantes. En cuanto al precio va a rondar los 200$. Sin duda es un fuerte competidor para compañías lideres como Samsung y Apple. Su expansión es cada vez mas grande y viene cargada de novedades.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


2 Comentarios


Marcos Riera
nov 24 2015 23:48
Quiere competir con iPad mini no se
Cortan ni en el nombre jeje

Hugo Vazquez
nov 25 2015 10:24

Es muy muy parecida al iPad mini por lo menos por fuera, pero por menos de 200 euros, eso se valora hoy en dia.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse