Cargando

Internet

Wifi gratuito en las alturas con JetBlue

Ya es oficial, la aerolínea JetBlue ha anunciado que ha dotado a 150 aviones Airbus A320 Y A321 con la tecnología Fly-Fi, un servicio de Wifi que estará disponible mientras sus pasajeros se encuentren en las alturas, de manera totalmente gratuita.
Escrito por Solvetic oct 15 2015 09:51

Muchas de las líneas aéreas que ofrecen este servicio, lo hacen cobrando a los pasajeros diferentes precios, y por lo general la mayoría de las veces los usuarios no están de acuerdo con el costo, ya que puede alcanzar hasta los 40 dólares en vuelos de largo recorrido. Por este motivo JetBlue ha decidido que será gratuito.

"Nuestro modelo de Fly-Fi ha demostrado que hay una manera de ofrecer más a los consumidores sin tener que añadir un costo extra a su viaje", expresó Jamie Perry vicepresidente de marca y desarrollo de producto de JetBlue mediante un comunicado.


Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE



El primer vuelo inaugural se ha realizado esta semana en un E190, y se espera que para Marzo de 2016 toda su flota este equipada con el sistema Fly-Fi y que todos sus pasajeros puedan disponer de Wifi gratuito durante sus vuelos con la compañía.

Con esta noticia pretenden ser la primera aerolínea de Estados Unidos que ofrece este servicio. Sin duda todo un acierto esta iniciativa, ya que para muchos de sus pasajeros el vuelo será considerablemente mas ameno de este modo. Tener Wifi gratuito es cada vez mas agradecido por los usuarios.

Si quieres conocer mas detalles sobre lo que ofrece la compañía aérea puedes hacerlo en su página oficial.
Ver Comentarios (0) Escribir comentario