Cargando

Ir a contenido


Whatsapp te incluye el emoticono de la peineta

Si eres de los que te encanta mandar emoticonos via whatsapp, la inclusión en la nueva actualización (2.12.210) del emoticono de la peineta no te dejará indiferente.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Según hemos conocido hoy, todos aquellos que decidáis instalaros la nueva versión, podréis disponer de este “emoji”, para algunos muy esperado, para otros un gesto inconveniente, pero que ya podrá enviarse a tus contactos más queridos.

Además, podremos seleccionar el color de piel, opción que ya introdujo la aplicación en su anterior actualización para varios de sus emoticonos.

Pero como era de esperar, no es la única novedad, con esta última versión también podremos tropezarnos con el saludo vulcano del Doctor Spok o las conejitas de Playboy bailando.

Estos populares gestos, reflejados en los nuevo emoticonos, podremos verlos únicamente sólo en nuestros teléfonos, ya que de momento no está disponible para tablets. Asimismo, es necesario que nuestro destinatario disponga de la nueva actualización para poder recibirlos.

Además, para poder descargarlo necesitamos disponer de la versión de Andorid 2.1, y actualmente, únicamente solo se podrá DESCARGAR a través de la web oficial.

Por el contrario, los amantes de iphone, deberán esperar un poco más de tiempo, ya que por el momento esta versión no está disponible para iOS.




Si eres de los que te encanta estar al día en las últimas novedades y funciones de esta popular aplicación como es WHATSAPP,
no dudes en hacerte lo antes posible con esta última actualización, que probablemente traerá más de una mala cara por parte de los destinatarios que reciban la peineta, o quizás simplemente una sonrisa.

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios

Ya veo que va a ser de los más usados con diferencia. Y si no, al tiempo...

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse