Cargando

Internet

Viaja por el mundo con el simulador de Google Earth

Conoce el simulador de vuelo de Google Earth y comienza a descubrir fantásticos lugares desde el cielo.
Escrito por Zhaida Arillo sep 14 2015 15:51

Viajar es uno de los mayores placeres que hay en esta vida. Si eres de los que te gusta conocer los rincones mas extraños del planeta, pero por desgracia nos has tenido la oportunidad de viajar a todos aquellos lugares donde te hubiera gustado, no te preocupes porque mientras preparas esos viajes, tienes la posibilidad de verlos desde la pantalla del ordenador pero como si fueras todo un piloto.

Tenemos una opción en Google como es la de un simulador de vuelo. Con este simulador, puedes dirigir una avión, por cualquier parte del mundo que se encuentre en tu mente.

Puedes convertirte no solo en piloto de avión, sino que además puedes seleccionar el aeropuerto para iniciar tu ruta, entro todas las posibilidades que nos ofrece la App.

Lo primero que debemos hacer antes de comenzar a viajar como locos por la red, es descargarnos la aplicación gratuita de google Google earth.


Imagen adjunta: img1 copy.jpg



Una vez tengamos descargada esta aplicación, ya estamos listos. Nos tenemos que dirigir a “Herramientas” y seleccionar “Entrar al simulador de vuelo”
Aquí podemos elegir entre dos tipos de aviones. Unos es el F-16 el cual puede alcanzar 2 veces la velocidad de la luz, o el SR22 un avión de alto rendimiento. Además dentro de esta pestaña podemos seleccionar cual será nuestro aeropuerto de salida.


Imagen adjunta: img2 copy.jpg



Imagen adjunta: img3.jpg


Una vez tenemos seleccionadas todas estas preferencias, ya podemos comenzar nuestra aventura.
Para acelerar debemos seleccionar:

En Windows



RePág



En Mac



Fn+ flecha superior



Existen cantidad de comandos para controla el simulador de vuelo, que podemos encontrarlos en esta página.


Imagen adjunta: img4 copy.jpg



Si aprendes a utilizar este simulador, podrás pasar un gran rato planeando por aquellos lugares que te gustaría conocer y que no has tenido la oportunidad de visitar, o que quizás te gustaría recordar cuando estuviste.

Conviértete en todo un experto del pilotaje desde casa!
Ver Comentarios (0) Escribir comentario