Cargando

Ir a contenido


Todoist ha llegado para Windows 10 en forma de Preview

La aplicación de gestión de tareas Todoist ya esta disponible para su descarga en Windows 10. Gracias a esta novedad, los usuarios de Todoist que ya disfrutaban de todas aquellas tareas que podían realizar con la aplicación de escritorio, ahora van a poder beneficiarse de todas las novedades que se incluyen en Windows 10.

Síguenos!

Comentarios Recientes



El resultado de meses de trabajo por fin ha dado sus frutos y han conseguido crear un administrador de tareas muy completo que además cuenta con características muy personalizables ya que ha sido diseñado específicamente para Windows 10. Esto va a repercutir en que el rendimiento será mayor en cuanto a velocidad y un soporte en línea sin problemas. Como objetivo principal tienen conseguir que se convierta en la mejor aplicación de gestión de tareas en los dispositivos Windows.

 

 

En cuanto a sus nuevas características podemos destacar las siguientes:

 

App nativa para Windows 10
La lista de tareas será integrada en Windows 10. Notificaciones de acciones concretas y la incorporación de Cortana que esta en proceso de momento.

 

Flujo de trabajo personalizable
Dando la posibilidad de ofrecer al usuario la posibilidad de realizar las tareas a su manera. Esto se podrá conseguir gracias a las diferentes características de organización disponibles.

 

Punto de vista en 3 paneles
Se incorpora un tercer punto de vista del panel. Esto es perfecto para la colaboración en grupo ya que la visión de lado a lado va a permitir que se desarrollen dentro de un mismo contexto los proyectos, tareas, comentarios y archivos adjuntos entre los participantes.

 

Notificaciones interactivas
Que van a permitir a los usuarios completar o posponer la tarea directamente desde la notificación. No hará falta entrar dentro de la aplicación para enterarnos de aquellas tareas que son importantes, gracias a que serán notificadas.

 

 

A la espera de mas novedades

Según han anunciado, los cambios serán continuos en esta versión preview hasta que se consiga la versión final que quieren pulir a la perfección. Entre las nuevas características pretenden incluir filtros avanzados, tarea completada, optimización para Windows 10 mobile ( de momento no disponible) y soporte para mas de 20 idiomas ( de momento solo disponible en ingles)

 

"Después de la liberación de Vista previa, vamos a empezar inmediatamente a perfeccionar la aplicación, la fijación de cualquier error, y añadiendo algunas nuevas características impresionantes. Estamos con muchas ganas de recibir información activa de nuestra comunidad. Va a ser los que nos ayudará a decidir que es prioritario y cómo podemos aprovechar al máximo las capacidades de Windows 10 ", ha declarado Jan Kratochvil.

 

Podemos descargarnos esta versión a través del siguiente enlace oficial, de momento solo disponible en ingles. Esperamos tenerla pronto en Español.

 


ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse