Cargando

Internet

Todas las novedades de la actualización iOS 9.3

Las actualizaciones siempre traen mejoras a nuestros teléfonos y esto supone una alegría para todos los usuarios.

Escrito por Solvetic mar 22 2016 14:49

Apple esta de enhorabuena, y es que tras su evento de ayer en california en el que presentó el nuevo iPhone 5 SE y el nuevo iPad Pro, también pudimos conocer que la actualización de iOS 9.3 ya se encuentra disponible para nuestros dispositivos.
Con esta nueva versión no vamos a encontrar grandes cambios en las funcionalidades, pero si que vamos a encontrar algunas novedades que tras ser probadas en la versión beta, parecieron gustar al público de la manzana. Para poder descargar esta actualización, basta con que os dirijáis a los Ajustes – General - Actualización de software.

 

A continuación te vamos a mostrar las novedades que podemos encontrar en esta nueva versión de iOS, que busca una mayor protección de datos, novedades en educación o la novedad estrella de esta actualización como es el modo night shift (modo nocturno) para usar nuestro dispositivo de manera mas adaptada por la noche.

 

Novedades Actualización iOS 9.3

Modo Night Shift o modo nocturno


Esta es sin duda es una de las novedades que los usuarios de Apple más esperaban tras conocer su existencia en la versión beta. Se trata de una función que Apple ha incorporado para que tanto la pantalla del dispositivo como su brillo y sus colores se adecuen a las horas nocturnas. iOS puede detectar el lugar en el que te encuentras para saber cuando ha anochecido y activar esta función.

 

Es una manera de que la luz del iphone o iPad no interfiera a la hora que conciliemos el sueño. Parece ser que la activación de colores cálidos que se activa con este modo, mejora esto. Este función se desactiva de manera automática por la mañana. Podemos encontrarlo en el panel de control y ajustar su programación.

 

Imagen adjunta: app1.jpg

 

Protege tus notas con contraseña o Touch ID


Las aplicación de notas de Apple cada vez está cogiendo más peso entre sus usuarios y esta actualización no hecho hincapié en la seguridad de ellas. Ahora esta aplicación no va servir únicamente para apuntar nuestras cosas del día a dia, sino que también vamos a poder apuntar cosas más confidenciales ya que el acceso a ellas podremos seleccionar que requiera el uso de contraseña o de la huella dactilar.
Si queremos activar esta función, podemos hacerlo mediantes los Ajustes – Notas – Contraseñas.

 

Imagen adjunta: app2.jpg

 

Si queremos bloquear alguna nota, debemos seleccionar el icono de compartir y pulsar sobre “Bloquear nota”. Tendremos que introducir la contraseña y nuestra nota habrá quedado bloqueada.

 

Imagen adjunta: app3.jpg Imagen adjunta: app4.jpg

 

App de salud con más datos


Apple ha comprobado los problemas de los usuarios de la app de salud con la interacción de aplicaciones de terceros y por ello en esta actualización ha decidido integrar en el menú de acceso a aplicaciones la posibilidad de poder añadir nuevas apps y traspasar aquellos datos que más nos interesen .

 

Imagen adjunta: app5.jpg

 

Mejoras en Carplay


Si eres un usuario de iPhone en el coche, seguramente has utilizado la funcion de escuchar música. Con iOS 9.3 vas a encontrar un menú nuevo CarPlay, en el que Apple va a seleccionar una serie de canciones que son novedad o que posiblemente encajen con tus gustos. Otra de las mejoras que incluye es la integración de un nuevo apartado como es “Cerca” en el que se incluyen diferentes ubicaciones interesantes que se encuentran a tu alrededor.

 

Varios usuarios, de momento para solo en educación


Para los profesores y los centros educativos, es probable que esta mejora de iOS suponga una alegría si utilizan dispositivos de Apple en sus centros. Entre sus novedades más destacadas nos encontramos con la posibilidad del uso de multicuentas en iPad y el gestor de dispositivos de escuelas.

 

Imagen adjunta: app6.jpg

 

Estas son las novedades más importantes que nos trae la actualización de la nueva versión de iOS 9.3

Ver Comentarios (1) Escribir comentario