Cargando

Ir a contenido


Star Wars unido a Google para personalizar sus apps

Cuando el equipo de Google tuvo las primeras noticias sobre el Episodio VII de la saga de Star Wars , empezaron a trabajar sobre la idea de rendir homenaje a algo tan mítico como esto.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Gracias a la colaboración con Lucasfilm y Disney, desde Google han podido crear Google Star Wars, un lugar diseñado para todos aquellos fans, que van a tener la posibilidad de elegir entre el lado “luminoso” o el lado “ oscuro”. Según el camino que elijan, las apps de Google como puede ser Google Maps, Gmail, Chrome etc, se van a personalizar de un modo u otro.

 

Vas a poder personalizar todas estas apps con imágenes y temas especiales de la saga. En cada app se va abrir un medidor para comprobar hacia que lado es el que nos inclinamos. También puedes mantener el equilibrio de la fuerza.

 

 

La personalización es de manera automática, y se realiza justo después de que hayamos seleccionado si queremos formar parte del lado luminoso o el lado oscuro. Entre estos cambios vamos a poder como el fondo de Gmail se con convierte en películas de la saga o la fecha de navegación de Google Maps es la nave X-Ging.

 

Desde el Blog oficial, ha asegurado que esto es únicamente el principioTenemos más sorpresas preparadas hasta la noche de estreno —incluyendo el Halcón Milenario en toda su gloria (en realidad virtual) -, por lo que te recomendamos que permanezcas atento. También hemos escondido algunos easter eggs. Despierta la Fuerza que llevas dentro y busca las cosas que ocurrieron hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana…”

 

 

Es un servicio de personalización muy interesante que va a sacar y ha sacado mas de una sonrisa a muchos de sus fans al enterarse de ello. Aun así únicamene esta basado en la personalizacion, por lo que no existe ningun tipo de funcionalidad extra dentro de las aplicaciones.


ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse