Cargando

Internet

Spotify amplía sus servicios gratuitos.

Spotify ha anunciado, este miércoles, que está en pleno proceso de ampliación de su servicio de streaming gratuito para todos los dispositivos.
Escrito por Juanjo del Río dic 12 2013 08:20

Los usuarios que no pagan podrán escuchar música a través de su plataforma, desde la aplicación de Spotify para iOS y Spotify para Android Tablets.

El anuncio lo han realizado durante un evento, en la sede de la compañía, en New York.

El CEO y fundador de la compañía Daniel Ek. ha dicho: [color=#696969]“Hemos encontrado que los usuarios escuchan cada vez más la música en casa pero no desde sus equipos sino desde sus tabletas”. [/color]

Spotify Gratis para tablets trabajará conjuntamente con Spotify Conexión, la integración Chromecast que la compañía creó. Hasta el momento los usuarios de Spotify sólo podían escuchar Spotify Radio en el móvil. Sistema similar al empleado por Pandora, iTunes Radio iHeartRadio que permite escuchar música pero no pistas específicas.

Con las modificaciones se permitirá que los usuarios seleccionen la música que desean escuchar al igual que hacen a través de la aplicación clásica de escritorio.

A parte de Spotify Gratis para tablets, también están trabajando en el lanzamiento de una opción streaming gratuita para todos los dispositivos. Se trata de Spotify Shuffle, una opción que permitirá a los usuarios la reproducción aleatoria de todas las listas de reproducción que tengan incluidas en sus bibliotecas.

Se trata de una solución, que permitirá a los usuarios, acceder a la carta a la música que deseen. Hasta ahora podían acceder a un determinado artista, álbum o lista de reproducción pero no a una canción específica.


Ver Comentarios (0) Escribir comentario