Cargando

Internet

Snapchat planea resurgir con cambios en su aplicación

Desde Snapchat estudían el método para captar nuevos usuarios y se han puesto manos a la obra con cambios en su aplicación para alcanzar su objetivo. ¿Quieres saber cuáles?

Escrito por Noemi Rodriguez nov 30 2017 12:55

No es un secreto que Snapchat no está atravesando por uno de sus mejores momentos. La red social que alcanzó la cima por sus historias que desaparecían a las 24 horas y por sus filtros faciales no se encuentra en su mejor momento, y es por esto que desde Snapchat han decidido introducir una serie de mejoras para que la aplicación vuelva a resurgir como el Ave Fénix.

 

El nuevo Snapchat de momento está en pruebas para un pequeño grupo de personas pero se predice que en pocas semanas el gran público podrá empezar a hacer uso de la aplicación.

 

 

Principales cambios que ha vivido Snapchat.

La base de datos de Snapchat lleva demasiado tiempo estancada y el objetivo principal de estos cambios es el aumentar la flota de usuarios de la aplicación.

 

En la anterior apariencia de Snapchat los amigos se situaban en el lado izquierdo de la pantalla y era el lado derecho el que estaba dedicado a las marcas. Y esto es algo que sigue igual. En el centro sigue la cámara Snap sigue estando en el centro de la aplicación en la pantalla principal , y hasta este momento las publicaciones que se borran a las 24 horas se juntaban en la misma pestaña, lo cual a veces era algo confuso o podía suponer un incordio.

 

Imagen adjunta: snapchat-1.jpg

 

La principal diferencia actual es que ahora se separarán. Y tú te preguntaras que como puede saber Snapchat quien es amigo y quien es marca y diferenciarlos. Según Snapchat funciona así: Si una cuenta te sigue se considera amigo y aparece a la izquierda de la pantalla y si una cuenta no te sigue aparecerá a la derecha en la pantalla “Descubrir”

 

Esto propiciaría una mayor interacción entre amigos en la aplicación y es justo lo que persiguen desde Snapchat. En el siguiente vídeo podrás hacerte mejor a la idea de lo que te estamos contando:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

¿Qué suponen estos cambios para Snapchat?

Lo que puede parecer un simple cambio de apariencia a nivel de usuario desde dentro de Snapchat supone poner mucho en juego. Con esto pretenden captar un mayor número de usuarios a través de una sencilla accesibilidad a la misma y así disparar las cifras de usuarios, estancadas hace algún tiempo.

 

Imagen adjunta: snapchat-2.jpg

 

¿Conseguirá con estos cambios Snapchat relanzar su aplicación y llegar a un número mayor de usuarios?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario