Cargando

Ir a contenido


Skype dice adiós al soporte para Facebook en 2018

A partir de 2018 Skype dejará de dar soporte para logarse con Facebook. Si quieres entrar en Skype vas a tener que diponer de una cuenta de Microsoft y migrar todos tus datos a ella.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Cuando iniciamos sesión en diferentes aplicaciones o sitios web, en muchas ocasiones podemos hacerlo a través de nuestras cuentas en las redes sociales como Facebook, Google Plus o Twitter. Esto nos resulta bastante cómo ya que no tenemos que introducir todos nuestros datos de nuevo para realizar el registro.

 

Sin embargo Microsoft al igual que están haciendo las grandes compañías, ha decidido que para el 10 de Enero de 2018 se simplificarán todos los inicios de sesión de Skype a través una única cuenta, que será la cuenta de Microsoft, por lo que la opción de iniciar sesión a través de Facebook dejará de ser posible.

 

La nueva versión de Skype ha traído novedades que sin duda serán bien recibidas entre sus usuarios. ¿Quiéres saber cuáles son? ¡Aquí las tienes!

 

 

Logarse con Facebook deja de ser una opción en Skype

Skype elimina la opción de poder entrar a la plataforma desde la cuenta de Facebook, y para ello han explicado sus dos motivos: el inicio de sesión unificado y la nueva experiencia de la aplicación de videollamadas,

 

Microsoft busca que con un único inicio de sesión y contraseña, queden desbloqueados todos sus servicios en los que se incluye Skype, Office Online, Outlook, OneNote, OneDrive etc.

 

 

 

Si quieres seguir usando Skype, debes tener una cuenta de Microsoft

Skype se ha pronunciado sobre esto y ha dejado claro que todos aquellos usuarios que actualmente se encuentren registrados en la aplicación a través de su cuenta de Facebook, van a poder migrar sus datos sin problema.

 

Desde su blog oficial, se indica que a partir de Enero de 2018 todos aquellos usuarios que quieran seguir utilizando Skype, deberán tener una cuenta de Microsoft o crear una nueva para poder acceder a la plataforma. Desde este modo van a poder transferir toda la información a la cuenta de Microsoft nueva o existente, y para ello seguir los siguientes pasos:

 

Transferir datos Skype
  • Crear una nueva cuenta de Microsoft o usar una existente
  • Transferir los contactos
  • Hacer una copia de seguridad del historial de chat, (solo disponible en el escritorio de Skype para Windows o Skype para Mac)
  • Transferir crédito de Skype, número de Skype o balance de suscripción

 

 

 

Desde Skype piden a todos los usuarios que se encuentran actualmente utilizando Facebook para el inicio de sesión, que migren todos sus datos para que de este modo puedan seguir utilizando sus servicios a partir del 10 de Enero de 2018.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


1 Comentarios


Alberto Serrano
nov 30 2017 10:08

Yo dije adios a facebook hace tiempo jeje.

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse