Cargando

Internet

Reply de Google creará respuestas inteligentes a mensajes recibidos

Reply es la nueva aplicación en la que están trabajando desde Google, capaz de crear respuestas inteligentes de manera automática en aplicaciones como WhatsApp, Facebook Messenger o Hangouts. ¡Descubre de todo lo que será capaz!

Escrito por Noemi Rodriguez feb 14 2018 11:09

En Google existe una gran diversificación del trabajo, y con esto queremos decir que existen diferentes áreas en donde distintos equipos trabajan sobre distintos enfoques de la tecnología, y es que Google es un gigante capaz de abarcar casi todo.

 

Sabemos que una de los principales ámbitos al que Google presta atención es hacer la vida de los usuarios más sencilla, lo cual ya demostraron con el lanzamiento y las nuevas funcionalidades incorporadas en el asistente de Google: Google Assistant.

 

Porque lo bueno se hace esperar... pero al final llega! Google ya lo ha anunciado en su Blog: Google Assistant estará disponible en español para España, Méjico y Estados Unidos. ¿Quieres saber más?

 

Ahora desde área 120 dan un paso más. Éstos se dedican a la creación de software experimental y según han informado en Android Police ahora se encuentran ocupados con una App capaz de crear respuestas inteligentes en servicios de mensajería como WhatsApp, Messenger o Hangouts. Estamos hablando de “Reply”

 

 

Conoce más a fondo Reply de Google

Imagen adjunta: new-logo.png

 

Reply de Google será capaz de crear respuestas automáticas e inteligentes en función del contexto de los mensajes recibidos en distintas aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Facebook Messenger o Hangouts.

 

En estos casos cuando recibamos un mensaje contestarlo será tan fácil como tocar una de las distintas opciones que la aplicación diseñe como respuesta en función del contexto del mensaje tal y como vemos aquí:

 

Imagen adjunta: reply-respuesta-1.jpg

 

Aunque en casos de respuestas más obvias la aplicación también será capaz de hilar más fino y realizar respuestas aún más concretas, como el tiempo que nos llega para llegar a casa:

 

Imagen adjunta: reply respuesta 2.png

 

Además, algunas otras de las acciones que Reply puede realizar son:

 

Función no molestar
Esta función se activa mientras conduces y responde de forma automática a los mensajes que te lleguen que en ese momento no estas disponible para contestar en el teléfono.

 

Aviso de vacaciones
Reply es capaz de comprobar en el calendario si te encuentras en días de trabajo o no y contestar en función a esto.

 

Respuestas en servicios de mensajería
Como ya hemos visto algunas de las más importantes serían WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts o Allo

 

Aviso de mensajes urgentes
Cuando la aplicación denota que se trata de un mensaje urgente se te notificará aunque el móvil este en modo silencio haciéndolo sonar.

 

 

¿Cuándo podremos empezar a utilizar Reply?

Imagen adjunta: calendar.png

 

Desde Google se nos informa de que este servicio en principio sólo estará disponible para móviles con sistema operativo Android y que no podremos hacer uso de él de una manera inmediata.

 

De todos modos si quieres ser de los primeros en empezar a utilizar Reply es posible rellenando este formulario para entrar en el equipo de pruebas:

 

 

Y a ti, ¿te parece útil la nueva aplicación en la que están trabajando desde Google?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario