Cargando

Internet

Relanza Flipkart su web móvil, como una app en Chrome

El gigante del comercio electrónico Flipkart ha dado a conocer un nuevo sitio web para móviles , y todo indica que se ha construido con la ayuda de Google. Se trata de un relanzamiento de su anterior web para móviles, que en este caso ha llamado “Flipkart Lite”. Este muevo sitio móvil es solo accesible para los teléfonos Android y desde Google Chrome.

Escrito por Solvetic nov 10 2015 11:21

El beneficio principal de Google es sin duda su motor de búsqueda. Cuando se trata de sitios web, a los de Google les resulta mucho mas fácil rastrear, indexar y mostrar contenido que si esto se realiza desde aplicaciones móviles. Por este motivo, si los usuarios pasan mas tiempo en las app de los dispositivos móviles, no es un beneficio para ellos. Actualmente Google trabaja para que los sitios web para móviles sean tan atractivos y útiles como las aplicaciones y con un fácil acceso a la información.

 

Flipkart es uno de los primeros operadores de sitios web que adopta innovaciones de Google. Flipkart Lite puede ser añadido a la pantalla principal de Chrome y cuenta con una experiencia eficiente y fluida que da la sensación de una app. Con ella podrás ver listados de productos en el móvil con un cuadro de notificaciones que te dice que ofertas están disponibles, exclusivamente en la aplicación Flipkart y con un enlace a la misma. Entre sus nuevas características, podemos toparnos con el servicio de mensajería interno Ping, no disponible en la versión anterior del navegador. Además es compatible con las notificaciones Push y la capacidad de buscar y leer información.

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

Sin duda Google quiere animar a los consumidores a que utilicen la web abierta, ya que esto permite a la compañía mostrar anuncios de búsquedas web a tantas personas como sea posible. En colaboración con Flipkart, desde Google esperan que este sistema de búsqueda móvil sin necesidad de app, introduzca muchos mas imitadores.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario