Cargando

Internet

Puedes descargar la beta de Firefox Quantum en tu móvil Android

La espera tiene su recompensa: Ya puedes probar Firefox Quantum en tu móvil Android. ¿A qué esperas para probarlo? ¡Te contamos cómo hacerlo y todo lo que puede ofrecerte!

Escrito por Noemi Rodriguez mar 16 2018 10:39

Si hablamos de los mejores navegadores web, sin duda estaremos en un debate en el que cada uno defenderá a su favorito, pero que uno de ellos será Firefox es algo de lo que no nos cabe ninguna duda.

 

Desde el lanzamiento de Firefox Quantum y las nuevas funcionalidades y características que este añadía, el navegador ha ido tomando más fuerza y ganando más adeptos entre los usuarios. Y esto no es algo de extrañar sabiendo todo lo que tiene que ofrecernos y las mejoras que incorpora.

 

La nueva version del navegador Mozilla Firefox Quantum ya está disponible para descargar de manera oficial en terminales Windows, Linux y Mac ¿Te animas a probarlo?

 

Ahora, y siguiendo la línea de otros navegadores como Chrome, en Firefox se ponen las pilas y lanzan la Beta de Firefox Quantum para utilizarla en uno de los dispositivos que más utilizamos para la búsqueda de información: Los teléfonos móviles. Es por esto que Firefox ha presentado la beta de Firefox Quantum para Android

 

 

Ya puedes probar Firefox Quantum en tu terminal Android

Imagen adjunta: beta-firefox-android.jpg

 

Era cuestión de tiempo, y la espera ha tenido su recompensa. Firefox ha anunciado en su página oficial el lanzamiento de su beta de Firefox con motor Quantum dedicado a móviles Android. Con el nombre de versión 60, por primera vez han incluído el motor CSS en la navegación desde un dispositivo móvil.

 

Imagen adjunta: firefox-quantum-1.jpg Imagen adjunta: firefox-quantum-android-2.jpg

 

Algunas de las características más destacables de Firefox Quantum para Android son
  • Navegación prácticamente el doble de rápida
  • Gasto del 30 % menos de recursos que Chrome en su uso
  • Nuevo diseño
  • Sincronización multiplataforma
  • Soporte para complementos

 

Imagen adjunta: firefox-quantum-android-3.jpg Imagen adjunta: firefox-quantum-android-4.jpg

 

Al tratarse de una beta es posible que no podamos probar al máximo sus funcionalidades o que algunas de sus características no funcionen como deberían. Pero bien es cierto que en esta beta podemos ver a grandes rasgos todo lo que puede ofrecernos la nueva versión y permite a los desarrolladores arreglar posibles fallos antes de su lanzamiento oficial.

 

 

¿Quieres probar ya la beta de Firefox Quantum en tu móvil?

Imagen adjunta: download.png

 

Si eres fiel a Firefox seguro que quieres probar ya como funciona Firefox en tu móvil. Como ya hemos dicho si tienes un móvil Android, porque podrás probarlo desde ya haciendo click en el siguiente enlace:

 

 

Si tienes un iPhone, tendrás que esperar algo más. Los desarrolladores de navegadores para aparecen en la plataforma de descargas de Apple , App Store, deben utilizar WebKit, el motor de búsqueda que utiliza Safari. Y es por esto que normalmente las novedades en navegadores tardan más en llegar a la plataforma de la manzana.

 

 

¿Crees que Firefox supondrá un rival a Chrome en móviles Android?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario