Cargando

Internet

Próximamente será posible añadir descripción en grupo de WhatsApp

En WhatsApp están al detalle, por eso han decidido incorporar la posibilidad de agregar una descripción además del nombre del grupo de WhatsApp. ¡No te lo pierdas!

Escrito por Noemi Rodriguez mar 15 2018 15:11

Que WhatsApp es a día a de hoy el servicio de mensajería instantánea más popular es algo de lo que no cabe duda, y sus más de 1200 millones de usuarios activos a nivel mundial son cifras que lo respaldan.

 

El intercambio de mensajes, fotos, vídeos y demás archivos a través de la aplicación es diario y contante y nos permite enterarnos de lo que está pasando aunque nos estemos comunicando con la otra punta del mundo y en tiempo real. Este es un aspecto que sin duda hace que la aplicación nos resulte muy atractiva como usuarios, y por otro lado también influyen la cantidad de nuevas funcionalidades que se van incorporando para añadir aspectos y que normalmente tienen muy buena acogida entre el público.

 

Una de las últimas y de la que ya informamos en Solvetic fue la de la llegada de los conocidos Stickers a la aplicación. En este post tienes toda la información:

 

Según las últimas informaciones WhatsApp incorporará en su aplicación stickers o pegantinas para acompañar a los emojis y GIFs animados. ¿No puedes esperar para verlos? ¡En Solvetic te los mostramos!

 

Ahora y según informa WABetaInfo el cambio del que vamos a hablar ha afectado a los famosos grupos de WhatsApp, que a partir de ahora permitirán añadir una descripción además del nombre del grupo.

 

 

Podrás añadir una descripción además del nombre del grupo

Imagen adjunta: new-logo.png

 

Seguro que todos estáis metidos en varios grupos de WhatsApp, y quizá os hayáis confundido enviando en un grupo lo que querías mandar en otro. Aunque WhatsApp ya incorporá la función de eliminar mensajes enviados no dudamos de la utilidad de las descripciones de los grupos, que nos aportarán una información extra además del nombre visible a los ojos de todos los miembros integrados en el grupo.

 

Algunas de las características de la descripción en grupos de WhatsApp son
  • Estará disponible para iOS y Android
  • La descripción también será visible para usuarios invitados
  • Podremos ver la descripción en el apartado de información del grupo
  • Si se ha compartido el grupo, la descripción pasará a ser pública
  • La descripción desaparecerá cuando un miembro abandone el grupo
  • El Administrador del grupo tendrá la potestad para restringir esta función

 

Hemos de decir que esta función no se encuentra todavía disponible y que esperamos que se active próximamente cuando se actualice a la última Beta

 

 

¿Qué Beta tengo que utilizar para usar la función de descripción en grupos?

Imagen adjunta: question-1.jpg

 

Según informan desde WABetaInfo “la descripción de grupo de WhatsApp está disponible para usuarios de iOS con la versión 2.18.31 de la red social. El usuario de Android que use la versión 2.18.79 o posterior podrá hacer uso de la función de descripción de grupo”

 

Si quieres hacerte Beta Tester y ser el primero en probar todas las nuevas funcionalidades en WhatsApp podrás hacerlo en el siguiente enlace:

 

 

¿Te parece útil la nueva función que permite incluir descripción en los grupos?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario