Cargando

Internet

Por seguridad WhatsApp dejará que descargues tus datos de la App

WhatsApp quiere que mantengas tus datos controlados, y por seguridad ha incluido una nueva funcionalidad en su Beta 2.18.50 que te gustará conocer. ¡Aquí tienes la información!

Escrito por Noemi Rodriguez feb 13 2018 14:28

WhatsApp es actualmente una de las aplicaciones de Internet más utilizada por los usuarios, y es que son más de mil millones de usuarios activos al día los que utilizan este servicio de mensajería instantánea para intercambiar millones de mensajes, imágenes, vídeos y archivos con otras personas. Esto es en gran parte debido a su alta funcionalidad y a la gran cantidad de novedades que van incorporando en la aplicación.

 

Con tal cantidad de información circulando no es algo raro que últimamente a los usuarios les preocupa mucho mantener su privacidad en las redes sociales. Debido a malas experiencias que se pueden tener en este tema mantener la privacidad en las redes sociales es un aspecto fundamental a la hora de utilizarlas. En estos casos la prevención será nuestro mejor aliado para evitar disgustos.

 

Recuerda la importancia de proteger tus rede sociales: Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Google +... A continuación vamos a ver cómo hacerlo.

 

La red social Facebook ha tenido varios tirones de orejas con el tema de la privacidad de los datos de los usuarios y es por esto que ahora quiere tranquilizar a los usuarios a la hora de utilizar Whatsapp en su nueva actualización.

 

 

Nueva Beta de WhatsApp 2.18.50 viene con novedades en el tema de la privacidad

Imagen adjunta: protected.png

 

Según ha informado WABetaInfo la nueva Beta de WhatsApp trae consigo importantes novedades con el tema de privacidad bajo el brazo, para cumplir el reglamente oficial de protección de datos. Esta nueva versión ofrecerá a los usuarios la posibilidad de descargar una copia de todos sus datos registrados dentro de la aplicación desde la opción “Cuenta” de WhatsApp.

 

Imagen adjunta: 1-descargar-mis-datos-en-whatsapp.png Imagen adjunta: descargar-datos-en-whatsapp.png

 

Si hablamos de fechas esta[color=#FF0000] [/color]nueva característica se habilitará como mucho tardar para el día 25 de Mayo de este mismo año. Supondrá que el usuario pueda descargar sus datos en WhatsApp a través de un informe de datos de servidores, el cual quedará eliminado de manera automática una vez sea descargado.

 

 

¿Cómo puedo empezar a ser Beta Tester en WhatsApp?

Imagen adjunta: question.png

 

Si quieres ser el primero en probar todas las novedades que vaya incorporando WhatsApp podrás hacerlo haciéndote Beta Tester en el siguiente enlace:

 

 

Si al actualizar a la última Beta de WhatsApp todavía no puedes disfrutar de esta funcionalidad significa que todavía no está disponible. Es posible que en los próximos días puedas utilizas estas funcionalidades en tu WhatsApp.

 

¿Qué te parece la determinación que a tomado WhatsApp respecto a la privacidad de los datos de los usuarios? ¿Qué funcionalidades incluirías tu en la aplicación?

Ver Comentarios (1) Escribir comentario