Cargando

Ir a contenido


Opera Coast en iOS actualiza servicio de noticias

Opera Coast se actualiza para iOS. Gracias a esta actualización, vamos a poder encontrar nuevas y notables características, muy interesantes para todos sus ususarios. Opera llega pisando fuerte, y quizás capte algún usuario del famoso Safari, Chrome o Mozilla.

Síguenos!

Comentarios Recientes



Tras la gran popularidad que en los últimos tiempos hemos podido ver como adquirían aplicaciones de lectura tales como Flipboard o noticias de Apple, Opera ha buscado con esta actualización, tener la “aplicación” alternativa a ellas. Ponemos aplicación entrecomillada porque no es una aplicación, sino una función integrada en el navegador. Para ello ha diseñado “For you” (Para ti), una nueva función a través de la que va a ofrecer dentro de un mismo lugar para los usuarios y de manera personalizada, todas aquellas noticias que mas le interesan de diferentes portales web.

 

Se trata de una características que puede resultar muy atractiva, sobretodo para aquellos que les gusta ojear noticias en su Smartphone o Tablet. La ventaja que podemos encontrar en esto, es que directamente desde el navegador vamos a poder acceder a las noticias sin necesidad de tener que cambiar de aplicación ni de web. Como decimos está función se incluye dentro del navegador y no es una app independiente.

 

 

Además de esta actualización, el equipo de Opera ha aprovechado la ocasión para destacar que todos aquellos usuarios que dispongan de la versión S del iPhone 6, normal o Plus, van a poder hacer uso de la tecnología 3D Touch para que de una manera muy sencilla puedan previsualizar las últimas noticias de un sitio web en particular, en la pantalla principal de su teléfono.

 

Esta actualización facilita que no tengamos que estar cambiando continuamente de web en busca de nuestras noticias favoritas, sino que vamos a poder disponer de todas ellas en un mismo lugar. Y tú, ¿ eres de Opera?

 

Imagen enviada


ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse